Buscar
Usuario

Noticias

Una adolescente de 17 años muere en el maletero de un coche en el que se escondía tras una noche de fiesta

Un fatal accidente se cobró la vida de la joven, oculta en el maletero tras una intensa noche de fiesta.

Una adolescente de 17 años muere en el maletero de un coche en el que se escondía tras una noche de fiesta Una adolescente de 17 años muere en el maletero de un coche en el que se escondía tras una noche de fiesta

Foto: Envato

Inês Dias, una joven residente en Santarém (Portugal) ha muerto a los 17 años en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la Carretera Municipal 368, conocida como la carretera del campamento entre Alpiarça y Tapada, durante la madrugada del sábado.

La adolescente viajaba en el maletero de un vehículo BMW Serie 1 que transportaba a un total de siete jóvenes de entre 16 y 23 años, en un accidente que también dejó a otro herido de 20 años, que también estaba en el maletero, en estado muy grave.

El vehículo, conducido por un joven de 23 años, se estrelló contra un viñedo en el municipio de Almeirim disparando a ambas víctimas fuera del maletero. El coche accidentado iba delante de otro vehículo con otros cinco amigos, que dieron la alerta al servicio de emergencias 112, alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, según la Red Regional.

Bajo investigación

El grupo implicado en el accidente empezó la noche en un bar de Alpiaça y pasó a una fiesta en Chamusca hacia las 00:30 horas. En el camino de regreso y también con el coche abarrotado, transportaron y dejaron a dos adolescentes en Alpiarça y se dirigieron hacia Santarém, antes del accidente.

Las causas del suceso están siendo investigadas por el Núcleo de Investigación de Accidentes de Tráfico (NICAV) de la GNR, que se encontraba en el lugar para recopilar pruebas y realizar la prueba de alcohol a los conductores.

Artículos recomendados

Comentarios