Buscar
Usuario

Vida

Adicción a la cirugía plástica: el antes y el después de los grandes desastres estéticos

A veces la belleza externa es lo único que importa y se recurre de manera extrema a la cirugía.

La adicción a la cirugía plástica es una realidad. Sin embargo, no hace falta ser una celebrity para saltar a la palestra por el exceso de operaciones estéticas. Muchos son los casos, también, de personas no tan famosas que se han hecho conocidos por los desastres estéticos que se han hecho. Estos son algunos de los cambios radicales, siempre a peor, de algunos de ellos.  

1 Pete Burns

El antes y después de Pete Burns "El antes y después de Pete Burns"

El primero en nombrar tiene que ser Pete Burns. Este fue cantante y compositor británico del grupo Dead Or Alive que a mediados de los años 80 consiguieron el éxito con la canción 'You Spin Me Around (Like A Record)'. En aquellos años, la moda glam era la que marcaba la tendencia siendo Burns uno de los grandes representantes de esto.

Sin embargo, las transformaciones físicas que comenzaron con sutiles arreglos de nariz, pómulos y, a continuación, la boca, se le fueron de las manos. Fueron alrededor de 300 cirugías estéticas, según dijo él, a las que se sometió llegando incluso a peligrar su vida en algunos momentos. El cantante al final lucía completamente diferente con aspecto de mujer

2 Hang Mioku

El antes y después de la exmodelo Hang Mioku "El antes y después de la exmodelo Hang Mioku"

O el 'Monstruo de las cirugías'. Es una exmodelo coreana que era adicta a realizarse cirugías plásticas. Cuando tenía 28 años se sometió por primera vez a una cirugía, llegando así a más de 20 operaciones. Llegó un punto en que hasta los propios cirujanos que la habían tratado se negaron a continuar cambiándole el rostro a la coreana. 

Sin embargo, en su adicción y afán por continuar con las operaciones, encontró un médico que le proporcionó dosis de silicona y se la autoinyectó. Cuando el suministro de silicona se acabó, recurrióal aceite entre otras sustancias, por lo que su rostro quedó completamente deformado. Todos los procedimientos que han realizado a posteriori no han sido suficientes para recuperar algo de su antiguo rostro.

3 Los hermanos Bogdanov

El antes y después de los hermanos gemelos "El antes y después de los hermanos gemelos"

Estos hermanos gemelos, Igor y Grichka, alcanzaron la fama a través de la televisión francesa por participar series de ciencia ficción como 'Temps X' y 'Rayons X', además de ser reconocidos en el mundo científico por el llamado escándalo Bogdanov, un debate sobre el valor de una serie de artículos sobre física teórica y gravedad cuántica realizados por ellos. 

Con el paso de los años se hicieron adictos a las cirugías estéticas, y desde hace más de 30 años comenzaron a realizarse implantes en todo su rostro abusando también en exceso del botox.

4 Renee Talley

Quizás no te suene su nombre, pero sí las imágenes que verás a continuación. Este caso se hizo viral en redes hace algunos años. La exstripper Renee Talley se sometió a una cirugía plástica para obtener una mejor figura, concretamente para mejorar sus glúteos. Sin embargo, el resultado no fue como se esperaba. Renee se había inyectado antes de la operación silicona, y debido a esto, después de operarse, notó como el implante se movía porque se había caído

5 La mujer gato

Antes y después de Jocelyn Wildenstein "Antes y después de Jocelyn Wildenstein"

Según cuentan, Jocelyn Wildenstein es una mujer que se operó para transformarse en un felino y así intentar recuperar a su marido, quien es fanático de los animales salvajes.  Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la protagonista del siguiente desastre estético. 

Este es otro caso de una anónima que terminó siendo famosa por lo particular de su caso. En la televisión y en internet se dio a conocer gracias a su rostro, el cual ha pasado por alrededor de 30 intervenciones quirúrgicas, quedando completamente deformada

Comentarios