Buscar
Usuario

Música

Adele sorprende con su espectacular cambio físico

La cantante británica ha sorprendido con su nueva imagen después de adelgazar a través del método SirtFood.

Adele sorprende con su espectacular cambio físico

El cambio físico de Adele ha convertido a la cantante en tendencia por razones agenas a la música. La británica ha dado un giro a su vida desde que se separase de su marido, el empresario Simon Konecki, después de siete años juntos y un hijo en común, Angelo. 

Sus úlltimas apariciones públicas han sido muy escasas pero ya sorprendió en enero por su nueva imagen tras perder 45 kilos. Con motivo de su 32 cumpleaños, Adele ha compartido una fotografía en la que se le puede ver de cuerpo entero luciendo un vestigo negro corto apreciándose perfectamente su nueva y estilizada figura

"Gracias por todo el amor en este día. Espero que todos estén seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros salvadores y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son nuestros ángeles", ha escrito junto a la imagen en agradecimiento al trabajo de los sanitarios en la crisis del coronavirus.

La imagen ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Adele lleva meses cumpliendo una estricta dieta, la SirtFood, y practicando mucho ejercidio. Ademñas, dejó de fumar y redujo la ingesta de alcohol. "Antes lloraba. Ahora sudo", explicaba en una entrevista.

El método de Adele

La dieta Sirtfood se ha vuelto bastante popular en Reino Unido a pesar de que no es la mejor ni la más saludable. Con ella se pierden aproximadamente 3 kilos por semana. Como bien dice su nombre, la dieta se basa en la comida Sirt, es decir aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Las enzimas tienen el mismo efecto que el ayuno o el ejercico, reducen la inflamación estomacal.

Los alimentos clave de la dieta son, básicamente, el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto. Lo peligroso de esta dieta es que durante la primera semana se limita la ingesta calórica diaria a 1.000, cuando lo normal es consumir 2.500 al día.

No obstante, la dieta no lo es todo y no funciona si no la acompañamos de ejercicio. Por ello, Adele se ha apuntado al Pilates Reformer. Este tipo de pilates ayuda a los dolores de espalda, a corregir la postura, a mejorar la zona abdominal y el suelo pélvico y a fortalecer los músculos, entre muchos otros beneficios. Además, la cantante también se ha animado con los vídeos de entrenamiento, y se ha enganchado a los del preparador personal Joe Wicks. 

Artículos recomendados

Comentarios