Buscar
Usuario

Noticias

Acude a Urgencias por un esguince de rodilla y el ticket que recibe triunfa en redes

El hospital le ha dado el código 'COJ-O al paciente mientras esperaba en Urgencias para ser atendido, precisamente, por un esguince.

Acude a Urgencias por un esguince de rodilla y el ticket que recibe triunfa en redes Acude a Urgencias por un esguince de rodilla y el ticket que recibe triunfa en redes

Foto: Twitter | @el_renegon1975

Un joven ha acudido a Urgencias con un esguince de rodilla y ha terminado convirtiéndose en el protagonista de las redes sociales. Todo, por el ticket que ha recibido en el hospital para esperar el turno hasta que finalmente ha sido atendido.

"Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket", ha publicado el usuario. En el papel se puede leer que la referencia es "COJ-O", una combinación de letras que se expide de manera aleatoria, pero muy llamativa precisamente por la situación y la dolencia por la que ha acudido al hospital.

El código de referencia del turno se genera teniendo en cuenta los datos personales y la especialidad a la que acude el paciente. La coincidencia no ha tardado en hacerse viral y el tweet acumula 110.000 'me gusta' y ha sido compartido en más de 10.600 ocasiones.

Las redes estallan

Los comentarios no han tardado en llegar al tuit, que se ha viralizado rápidamente. "Podría ser yo perfectamente", "Incluso a mí que tengo una rodilla hecha mierda me ha hecho gracia" o "Por cosas como esta pago internet", han sido algunos de los comentarios que ha recibido el tuit viral.

Artículos recomendados

Comentarios