Buscar
Usuario

Noticias

Acude a una consulta de brujería para salvar su matrimonio y termina brutalmente asesinado en el ritual

Anton Shabanov quería salvar su matrimonio, pero la consulta iba a terminar de la peor forma posible.

Acude a una consulta de brujería para salvar su matrimonio y termina brutalmente asesinado en el ritual Acude a una consulta de brujería para salvar su matrimonio y termina brutalmente asesinado en el ritual

Anton Shabanov, un hombre de 33 años de edad, buscaba salvar su matrimonio cuando fue brutalmente asesinado por el brujo que había contratado para realizar un supuesto ritual que iba a devolverle el amor de su esposa.

Según publica el Daily Mail, la pareja había cortado recientemente después de que ella abandonara el hogar tras cumplir un año de matrimonio. Anton buscó entonces la experiencia de un brujo para arreglar su matrimonio con ayuda de un ritual de amor. Por ello, reunió algunos artículos de su esposa y los llevó a Nikolay, el supuesto vidente.

El ritual fue programado durante la noche, ya que era imprescindible enterrar las pertenencias del matrimonio a la luz de la luna. Y, además, en una parte del bloque alejada de sus domicilios y de cualquier otro punto cercano a la localidad rusa en la que residen.

Antonio comenzó a excavar un hoyo en la tierra para dar inicio al ritual de amor, pero el brujo comenzó a burlarse de él y de su esposa. Este motivo le enfureció hasta el punto de que ambos comenzaron a pelear fuertemente.

El brujo se ayudó entonces de un hacha que utilizaba en el ritual y golpeó en repetidas ocasiones a su cliente, hasta el punto de que le provocó un profundo corte a la altura de la garganta. Este hecho ocasionó su muerte.

Huído y condenado

El brujo huyó del lugar cubriendo el cuerpo con hojas y tierra. Poco después fue arrestado por las autoridades y acusado del crimen.

Finalmente, Nikolay se declaró culpable del asesinato de Anton y recibió una condena de 9 años de prisión en una cárcel de máxima seguridad. Además, tuvo que pagar una multa correspondiente a 21.000 euros.

Artículos recomendados

Comentarios