Buscar
Usuario

Cine

La actriz Celia se Molina denuncia el machismo de Santiago Segura en 'Torrente 2'

Unas declaraciones del director han llevado a la actriz y guionista a recordarle una desagradable episodio machista en una de sus películas.

La actriz Celia se Molina denuncia el machismo de Santiago Segura en 'Torrente 2' La actriz Celia se Molina denuncia el machismo de Santiago Segura en 'Torrente 2'

Foto: GTres (Montaje Los Replicantes)

En plena promoción de su nueva película, 'A todo tren: Destino Asturias', Santiago Segura ha concedido una entrevista que ha hecho estallar la polémica. "Hoy algunos intentarían prohibir 'Torrente', y eso sí que da miedo", ha asegurado, recordado su controvertida saga de películas.

Estas declaraciones han llevado a la actriz Celia De Molina a recordarle un feo episodio machista que tuvo lugar en torno a la segunda cinta de 'Torrente'. "¿Sabes lo que sí que da miedo? "Que hagas un 'casting', que te pidan desnudarte, que lo pongan en los extras del DVD de la película en la que no te han cogido y que acabes en páginas porno", ha señalado la también guionista.

Algunos testimonios

Ante las reacciones desatadas en redes sociales, la hermana de la también actriz Natalia de Molina ha acompañado su mensaje de un artículo de El Español en el que se analizatoda esta problemática. El texto de este medio recoge además los testimonios de algunas de las participantes en el casting de aquella película estrenada en el año 2011.

"El personaje enseñaba los pechos y me pidieron que lo hiciera. Era para un primer casting y no lo veía necesario ni interesante para la prueba", explica una de las mujers, que entonces tenía 19 años.

Además, sus declaraciones señalan que existían diferentes retribuciones si se enseñaba más o menos partes del cuerpo. "Cuando preparan el DVD me llaman porque están interesados en sacar el casting en DVD como homenaje a las chicas que habíamos participado", apunta. "Había una compensación económica. Se pagaba un importe si permitías que se mostrara la imagen en la que enseñábamos los pechos y otra cantidad menor si no lo permitías", asegura.

Artículos recomendados

Comentarios