Buscar
Usuario

Televisión

Actores que podrían interpretar a 'Los Simpson' en una versión de carne y hueso

Lanzamos nuestra particular apuesta sobre el casting perfecto para una adaptación en acción real de 'Los Simpson'.

Realizar versiones en acción real de dibujos animados clásicos parece estar de moda. Son varias las películas Disney que ya cuentan con su propia adaptación con actrices y actores de carne y hueso, largometrajes que están inspirados en muchas historias de nuestra infancia. Pero todavía quedan muchas otras películas e incluso series de dibujos animados que también podrían tener su versión en acción real.

'Los Simpson', todo un clásico de la pequeña pantalla no posee todavía su adaptación con intérpretes reales, pero podría ser un buen producto para realizar dicho proyecto. La ficción creada por Matt Groening cuenta con un gran número de seguidores alrededor del mundo que seguro sentirían curiosidad por ver el resultado de esta idea. Sin embargo, ¿quiénes serían los actores y las actrices encargadas de dar vida a Homer, Marge, Lisa, Bart y el resto de los vecinos de Springfields? Estas son nuestras apuestas.

1 Steve Carell como Homer

Homer Simpson y Steve Carell "Homer Simpson y Steve Carell"

El actor, humorista y productor Steve Carell cuenta con un amplio currículum, en el que aparece las comedias 'The Office' y "Virgen a los 40", entre otros trabajos, por lo que está acostumbrado a interpretar personajes que requieren de un buen manejo del humor, motivo por el cual está cualificado de sobra para dar vida a Homer, el cabeza de familia de los Simpson. De este modo, Carell sería una gran opción para interpretar a este personaje que necesita de desparpajo, exageración y capacidad para hacerse pasar por un hombre torpe y bobalicón. Además, con la ayuda de maquillaje, peluquería y vestuario sería suficiente para que adquiriera una imagen semejante que terminaría por darle el toque perfecto para el papel.

2 Drew Barrymore como Marge

Marge Simpson y Drew Barrymore "Marge Simpson y Drew Barrymore"

Para realizar el papel de Marge, esa madre luchadora que siempre está atenta pendiente de cada uno de los miembros de su familia, pero que también tiene cierto gusto por el arte y la cultura en general, nadie mejor que Drew Barrymore. La actriz comenzó en el mundo de la actuación a una edad muy temprana y, actualmente, protagoniza junto a Timothy Olyphant la comedia de terror 'Santa Clarita Diet', donde ha demostrado que también es capaz de defender un personaje cómico. Así pues, Barrymore podría ejercer perfectamente de madre todoterreno, capaz de cuidar de sus hijos y soportar a un marido como Homer, que nunca pone las cosas fáciles.

3 Nolan Gould como Bart

Bart Simpson y Nolan Gould "Bart Simpson y Nolan Gould"

Bart Simpson, el primogénito de Homer y Marge, siempre se ha caracterizado por ser el travieso y macarra de la familia, aficionado a los cómics y fanático de Krusty el payaso, especialista en bromas, en meterse en problemas, en molestar a su hermana y en no dar ni palo al agua en el colegio. Para interpretar este papel, el actor Noland Gould podría encajar perfectamente en dicho perfil puesto que estamos más que acostumbrados a verle hacer todo tipo de travesuras y llevar a cabo las ocurrencias más disparatadas como Luke Dunphy en 'Modern Family', por lo que es evidente que no le costaría ni un ápice meterse en la piel de Bart Simpson, ese niño sin escrúpulos, pero que en el fondo tiene buen corazón.

4 Millie Bobbie Brown como Lisa

Lisa Simpson y Millie Bobbie Brown "Lisa Simpson y Millie Bobbie Brown"

La hija mediana de la familia Simpson, esto es, Lisa, es todo lo contrario a su hermano mayor. Ella es mucho más aplicada en los estudios, tanto es así que siempre es la primera de su clase y una de las mejores estudiantes de la escuela de Springfield. Además, le encanta la ciencia, leer y la música, siendo una virtuosa del saxofón. Su gusto por la cultura lo ha heredado claramente de su madre, al igual que la sensibilidad. Para realizar este papel sería necesario una joven actriz con rostro de niña buena. Así pues, nadie mejor que Millie Bobbie Brown para desempeñar ese rol de niña inteligente, culta, con un exquisito gusto musical y pasión por aprender.

5 Chloe y Sophia Garcia-Frizzi como Maggie

Maggie Simpson y Sophia Garcia-Frizzi "Maggie Simpson y Sophia Garcia-Frizzi"

Interpretar el papel de un bebé suele ser una tarea para hermanos gemelos idénticos, lo que permite utilizar a cada uno para escenas diferentes para que los pequeños no se agoten. Por este motivo, lo más probable es que las actrices que dieran vida a Maggie, el bebé de la familia Simpson, fueran rostros desconocidos, sin embargo, para que diese más juego en la hipotética serie o película de acción real de 'Los Simpson', también podrían contratar a una actriz algo mayor, como es el caso de las hermanas Chloe y Sophia Garcia-Frizzi, encargadas de interpretar a Judith, la hija de Rick Grimes, en la sexta temporada de 'The Walking Dead'.

6 Robert de Niro como Abe

Abe Simpson y Robert de Niro "Abe Simpson y Robert de Niro"

Para interpretar al abuelo Abe Simpson se requiere de una cierta edad que te permita tener ese toque de madurez que aporta el paso del tiempo. Robert de Niro cumple con muchos de esos requisitos para dar vida al entrañable abuelo. El veterano actor cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la interpretación, donde ha desempeñado papeles de todo tipo, desde comedias como la trilogía "Los padres de ella", en las que ya ha interpretado a un abuelo de familia, hasta películas con un toque más dramático e incluso nostálgico, como es el caso de "El becario".  De este modo, no sería complicado imaginar a de Niro en la piel de Abe, ese abuelo olvidadizo y aficionado a contar historietas y batallitas de su pasado, pero que siempre saca una sonrisa. 

7 Bryan Cranston como Ned

Ned Flanders y Bryan Cranston "Ned Flanders y Bryan Cranston"

Si algo ha demostrado Bryan Cranston es que es capaz de interpretar cualquier papel que le propongan. Quizá su versatilidad sea uno de los principales motivos que le hacen encajar a la perfección en el personaje de Ned Flanders. Además, si hacemos memoria, el vecino santurrón de la familia Simpson nos recuerda en cierto modo a ese Walter White de la primera temporada de 'Breaking Bad', cuando se presentó como un profesor cincuentón, tímido y padre de familia aplicado que solo busca lo mejor para los suyos. Por tanto, Cranston ya cuenta con cierta base para poder encarnar al vecino perfecto y completamente educado que siempre trata de agradar a todo el mundo.

8 Ellen Pompeo como Maude

Maude Flanders y Ellen Pompeo "Maude Flanders y Ellen Pompeo"

La vecina de la familia Simpson y esposa de Ned Flanders es Maude, una mujer que estuvo presente en la serie durante muchas temporadas hasta que falleció por culpa de un accidente. Sin embargo, su presencia en una posible e hipotética versión en acción real de 'Los Simpson' podría ser totalmente posible obviando estas circunstancias y creando una versión en la que todavía continúe con vida. Y para interpretar el papel de madre de familia católica, ama de casa orgullosa, respetuosa y fiel esposa nadie mejor que la actriz Ellen Pompeo. Muchos la conocerán por dar vida a Meredith Grey, la protagonista de 'Anatomía de Grey', un papel con el que ha demostrado ser capaz de interpretar a una mujer sufridora que ha pasado por todo tipo de circunstancias.

9 Freddie Highmore como Milhouse

Milhouse y Freddie Highmore "Milhouse y Freddie Highmore"

Si alguien especializado en encarnar personajes complejos, ese es Freddie Highmore. El joven actor fue el encargado de dar vida a Norman Bates en la ficción 'Bates Motel', uno de los asesinos más temidos de la historia del séptimo artes. Además, también se mete en la piel del doctor Shaun Murphy en la serie 'The Good Doctor', un joven cirujano con un tipo de autismo que le dificulta las relaciones personales y que posee una enorme inteligencia y capacidad para memorizar fotográficamente. Por todos estos motivos, interpretar a Milhouse, un joven asustadizo, torpe y sumiso, no debería ser una tarea complicada para Highmore, acostumbrado a meterse en la piel de chicos tan singulares y especiales.

10 Owen Wilson como Moe

Moe y Owen Wilson "Moe y Owen Wilson"

Otro de los personajes emblemáticos del universo de 'Los Simpson' es Moe Szyslak, propietario y camarero de "El bar de Moe", antro al que acuden asiduamente Homer y sus amigos y compañeros de trabajo. Moe es un hombre solitario y marginado que ha llegado a protagonizar más de un capítulo de la serie, demostrando que, aunque se trata de un papel secundario, es uno de los más relevantes de la ficción. El actor Owen Wilson podría se una buena opción para encarnar a este camarero tan peculiar ya que son de una edad similar y en ambos casos cuentan con un físico particular. Además, el intérprete también posee experiencia en todo tipo de personajes.

11 Jack Nicholson como Barney

Barney y Jack Nicholson "Barney y Jack Nicholson"

Aunque últimamente se encuentra alejado de las cámaras, Jack Nicholson es uno de los actores más aclamados, especialmente por sus trabajos en las décadas de los ochenta y de los noventa. El intérprete siempre será recordado sobre todo por su labor en "El resplandor", donde dio vida a Jack Torrance, su protagonista. Por tanto, a pesar de que en la actualidad no se encuentra muy activo en el mundo de la interpretación, encarnar a Barney Gumble podría ser una gran oportunidad, un personaje que no requiere de un gran esfuerzo, simplemente de saber meterse en la piel de un hombre bastante dejado y aficionado a la bebida.

12 Danny de Vitto como señor Burns

El señor Burns y Danny de Vito "El señor Burns y Danny de Vito"

El señor Burns siempre se ha caracterizado por ser un hombre huraño, cascarrabias y amante de la buena vida y todos los lujos posibles, pero también por ser muy frágil y vulnerable. Quizá para algunos no les cuadre ver a Danny de Vito en un personaje tan serio, malvado y sin falta de escrúpulos cuando estamos acostumbrados a verle siempre sonriente y en otro tipo de personajes en los que prima la comedia. Sin embargo, físicamente, aunque es algo más bajito y corpulento, Danny de Vito guarda cierta semejanza en lo que a rostro se refiere. Asimismo, con su experiencia de años al frente de la cámara, estamos convencidos de que podría defender dicho papel sin dificultad alguna.

13 Elijah Wood como Smithers

Waylon Smithers y Elijah Wood "Waylon Smithers y Elijah Wood"

Cuando hacemos referencia al señor Burns no podemos olvidarnos de su inseparable Waylon Smithers, su secretario en el trabajo y hombre para todo en la vida diaria. Así pues, la figura de Smithers resulta indispensable puesto que el señor Burns no sabe vivir sin su fiel servidor, encargado de hacerle la vida más fácil y de que no le falte de nada ni le pase nada malo. El actor Elijah Wood podría ser una buena opción para este papel puesto que no podemos olvidar que Elijah Wood tiene experiencia en eso de compartir escenas con un acompañante, tal y como hizo en la trilogía de "El señor de los anillos", donde Sam fue su mejor compañero.

14 Seth Rogen como Wiggum

Wiggum y Seth Rogen "Wiggum y Seth Rogen"

Durante años hemos visto al actor Seth Rogen interpretar papeles en los que ha encarnado en su mayoría a personajes cómicos que representan el tópico de hombre vividor que gusta de consumir drogas, sexo, beber alcohol y cometer locuras de todo tipo. Quizá estos rasgos le permitirían desempeñar el rol del jefe de policía de Springfield. Por lo que conocemos a Wiggum, siempre está pensando en comer y en descansar y no guarda un estado físico óptimo para el trabajo que realiza, lo que le ha llevado a cometer más de un fallo y torpezas varias. Este perfil encaja con algunos de los personajes a los que nos tiene acostumbrados Seth Rogen, po lo que podría ser el Wiggum ideal en una posible versión en carne y hueso de 'Los Simpson'.

Artículos recomendados

Comentarios