Buscar
Usuario

Noticias

El actor y presentador Pasha Lee muere en Ucrania combatiendo contra las tropas rusas

El actor se había enrolado hace pocos días en las Fuerzas Armadas y ha sido alcanzado por el bombardeo ruso de la ciudad de Irpin.

El actor y presentador Pasha Lee muere en Ucrania combatiendo contra las tropas rusas

Pasha Lee, actor y presentador ucraniano ha muerto durante el bombardeo de las tropas rusas a la ciudad de Irpen, lugar donde se encontraba defendiendo a su país de la invasión de Rusia. Su muerte ha sido confirmada por Sergiy Tomilenko, presidente del Sindicato Nacional de Periodistas de Ucrania, y por el Festival de Cine de Odesa.

"Pasha Lee ha sido asesinado durante el bombardeo en Irpen, defendiendo a Ucrania. Es actor, presentador de televisión, mi colega y un buen conocido... No hace mucho filmamos juntos un teaser para una película infantil... ¡Nunca perdones!", ha dicho la actriz Anastasiya Kasilova.

Se incorporó hace pocos días a las Fuerzas Armadas

Lee se había enrolado hace pocos días en las Fuerzas de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania con la idea de luchar en contra de las tropas rusas y tenía tan solo 33 años. Durante estos días había compartido varias imágenes de su experiencia militar en su cuenta de Instagram.

"Durante las últimas 48 horas, existe la oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos bombardean, y estamos sonriendo porque nos las arreglaremos y todo será ¡Ucrania estamos trabajando!", compartió el actor en sus redes sociales.

Pasha Lee ha trabajado en películas como 'Shtolnya', 'Shadows of Unforgotten Ancestors', 'Zvychayna Sprava', la comedia 'Meeting of Classmates' o la cinta de acción deportiva 'The Fight Rules'. Además, había participado en el doblaje de películas como El Rey León, Los Vigilantes de la Playa o El Hobbit.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar