Buscar
Usuario

Vida

¿Quién es el actor con el pene más grande de Hollywood?

Tras un visionado de más de ocho mil escenas de desnudos frontales, un ranking revela cuáles son los 20 actores de Hollywood con el pene más grande.

¿Cuál es el actor mejor dotado de todo Hollywood? Interpretativamente hablando es difícil de saber. Hay grandes actores de cine que actúan muy bien, pero cada uno es diferente al otro y son buenos para unos un papel determinado.

Pero... ¿y si se habla de cuál está más dotado sexualmente? Por suerte o por desgracia, no hay mucho que debatir. Algunos de los actores han salido completamente desnudos en algunas de sus películas y el portal Mr. Man ha realizado un ranking con los 20 actores con el pene más grandes de todo Hollywood.

Para realizar la lista, el medio ha visionado ocho mil escenas de desnudos frontales para poder determinar quiénes formarían parte de esta lista. En ella, hay muchas estrellas muy conocidas que se encuentran en los últimos puestos. Pero esto no quiere decir que tengan el pene diminuto, sino que, de los actores que han salido desnudos en las películas, no son de los más dotados.

Terrence Howard, Dennis Hopper, Eric Balfour, Kevin Heffernan, Geoffrey Rush, Leondardo Dicaprio, Jude Law, Eric Stoltz, Shia Labeouf y Tom Hardy ocupan los diez últimos puestos de la lista. Los actores que siguen y se encuentran en el top diez, que no son para nada malos lugares, son Colin Farrell, Ewan McGregor, Javier Bardem y Vincent Gallo.

6 Robert De Niro

Un joven Robert De Niro apareció desnudo en la película '1900' "Un joven Robert De Niro apareció desnudo en la película '1900'"

Robert De Niro ocupa un lugar privilegiado en la lista. En el puesto número seis se encuentra el veterano actor, que deleitó a los espectadores en 1976 con una escena erótica en la película '1900' junto a Gérard Depardieu.

5 Ben Affleck

Ben Affleck tuvo un fugaz desnudo en 'Perdida' "Ben Affleck tuvo un fugaz desnudo en 'Perdida'"

En el quinto puesto, de cerca, se encuentra Ben Affleck. El actor, que ha dado vida a Batman en las últimas películas de DC, mostró sus 'dotes' de refilón en 'Perdida', la película de 2014.

4 Omar Epps

El actor de 'House' tuvo un desnudo frontal en la película 'Conviction' "El actor de 'House' tuvo un desnudo frontal en la película 'Conviction'"

El cuarto puesto es para Omar Epps, el actor y cantante conocido por interpretar al Dr. Eric Foreman en la serie 'House'. En 2002 se ganó este puesto tras enseñar su pene en la película 'Conviction'.

3 Jason Segel

Jason Segel queda tercero gracias a la película 'Paso de ti' "Jason Segel queda tercero gracias a la película 'Paso de ti'"

El actor que dio vida a Marshall Eriksen en 'Cómo conocí a vuestra madre' obtiene este gran tercer puesto por escenas como la de 'Paso de ti', de 2008, aunque no es la única película donde ha salido desnudo.

2 Liam Neeson

Liam Neeson mostró su cuerpo en 'El silencio de la sospecha' "Liam Neeson mostró su cuerpo en 'El silencio de la sospecha'"

La medalla de plata de esta lista es para Liam Neeson. El actor de 'Star Wars' o 'Love Actually', entre tantas otras en las que ha participado, tuvo un fugaz desnudo frontal en la película 'El silencio de la sospecha' de 1991.

1 Michael Fassbender

Michael Fassbender queda el primero del ranking tras mostrar su pene en 'Shame' "Michael Fassbender queda el primero del ranking tras mostrar su pene en 'Shame'"

Y el premio gordo, nunca mejor dicho, es para Michael Fassbender. El actor alemán que dio vida a Magneto en la segunda trilogía de 'X-Men' mostró todo su poderío en la película 'Shame' de 2011 y por ello ha conseguido este primer puesto.

Artículos recomendados

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados