Buscar
Usuario

Política

El disgusto de Rufián al conocer que Juan Cuesta le ha bloqueado: "Para un presidente que me gusta"

El actor que dio vida a Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' la ha liado y se ha atrevido a bloquear en Twitter al portavoz de ERC.

El disgusto de Rufián al conocer que Juan Cuesta le ha bloqueado: "Para un presidente que me gusta"

'Aquí no hay quien viva' perdura a lo largo de los tiempos. Es una de las ficciones españolas más icónicas y el paso de los años y la nostalgia han acabado por convertirla prácticamente en una serie de culto. Así, cualquier noticia relacionada con los vecinos de Desengaño 21 despierta el interés del público, aunque poco tenga que ver con la serie en sí. La última ha corrigo a cargo de Gabriel Rufián, portavoz en el Congreso de Esquerra Republicana de Catalunya, que ha anunciado que José Luis Gil le tiene bloqueado en Twitter. 

La noticia ha pillado por sorpresa y ha incendiado las redes, generando un buen número de comentarios y memes en torno al político y el actor. O mejor dicho, su personaje, Juan Cuesta, el presidente de la comunidad al que interpretaba Gil. Parece que no lo quiere de vecino ni en Twitter.  

"Para un presidente que me gusta". Con estas eran las palabras el político anunciaba el bloqueo con una captura. Se desconocen las causas, pues Gil y Rufián nunca han protagonizado ningún debate ni polémica a través de las redes sociales. 

¿Poco admirador de su discurso?

Es un misterio lo que ha motivado al conocido actor a bloquear a Gabriel Rufián y eso que el catalán es uno de los políticos que más interés mediático despiernan. El de ERC ha estado muy ocupado en el mes de julio debido al bloqueo político por el que atraviesa el país y que impidió que el socialista Pedro Sánchez formara Gobierno tras romper negociaciones con Unidas Podemos. Rufián trató de ejercer de mediador para que saliera adelante un gobierno de izquierdas pero finalmente no fue posible.

Quizás sus ideas de izquierdas o sus principios independentistas han motivo a Gil a bloquear al políticos. Lo que han conseguido, eso sí, es despertar un gran interés. El tuit en el que Gabriel ha dado a conocer lo ocurrido acumula más de 7 mil 'me gusta' y más de 800 retuits. Las mencionadas respuestas no dejan indiferente a ninguno de los dos y es que, algunos usuarios se han atrevido a mostrar bloqueos de otros famosos, aprovechando lo ocurrido, además de lanzar sus propias teorías

Artículos recomendados

Comentarios