Buscar
Usuario

Noticias

Acoso sexual en Metro de Madrid: un hombre enseña sus genitales y otro toca culos

En el metro de San Bernando ocurrió el primer suceso y el segundo en la línea 6, en un vagón. La Policía está cotejando las imágenes grabadas.

Dos acosos sexuales. Dos. En menos de 48 horas... increíble. Ha sucedido en el Metro de Madrid, delante de todo el mundo. Dos episodios desagradables que ocurrieron con gente alrededor y de día.

El primero ocurrió en el metro de la estación de San Bernardo, que pertenece a la línea 2 y el segundo en la línea 6, dentro de un vagón

En San Bernardo y en la Línea 6

El primer acoso tuvo lugar en la estación de San Bernardo. Fue el martes sobre las 9 de la mañana cuando un hombre enseñó sus partes bajas, sus genitales, a una mujer. Esto ocurrió en la perteneciente a la línea 2. Los hechos fueron denunciados a través de las redes sociales y la dirección de Metro puso en conocimiento a la Policía porque otra usuaria también presenció la asquerosa escena.

El metro de San Bernando "El metro de San Bernando"

En declaraciones a Telemadrid, la mujer que avisó de lo que había ocurrido contó que estaba en el vagón del tren cuando escuchó a otra mujer gritando. Al darse la vuelta, vio cómo un hombre se estaba guardando los genitales. La joven gritaba y, finalmente, dos mujeres más increparon al hombre por hacer esas guarradas.

Tras lo ocurrido, Metro de Madrid avisó a los servicios de seguridad y también a la Brigada Móvil de Policía. También se pusieron a diposisición las imágenes grabadas por las cámaras por si era posible localizar al hombre ya que había escapado. Metro de Madrid ha declarado a la prensa que fue lamentable lo que ocurrió ese día.

Más tarde, al día siguiente, otro hecho parecido se registró en la Línea 6. Este caso fue algo más duro, ya que un hombre empezó a tocar el culo a varias mujeres en un vagón de la línea gris de la red de Metro de la capital. También fue advertido por las redes sociales y se está investigando.

Desde Los Replicantes instamos a que se tomen medidas contra el acoso sexual a mujeres. No queremos dar estas noticias pero es nuestro deber contarlas. 

Artículos recomendados

Comentarios