El audio de WhatsApp viral con el que unos abuelos felicitan el cumpleaños de su nieta

El audio de WhatsApp viral con el que unos abuelos felicitan el cumpleaños de su nieta

Después de que el mensaje desatara la ternura de los usuarios, Antena 3 ha querido contar con la intervención de la joven y sus abuelos en televisión.

Una escena muy entrañable, tanto que se ha vuelto viral y ha dejado enternecidos a todos los usuarios que se han sentido identificados con una publicación que está viralizándose por momentos. La tuitera @supersad_eva ha hecho que la felicitación de cumpleaños que ha recibido en WhatsApp por parte de sus abuelos sea escuchada por miles de personas. El post no ha pasado desapercibido y es que la inocencia de los que podrían ser los abuelos más entrañables de España ha conquistado los corazones de más 100.000 tuiteros, recogiendo más 23.000 retuits y 113.000 'me gusta'

Todo ocurrió cuando sus novatos abuelos, al parecer principiantes en esto de WhatsApp y las nuevas tecnologías, quisieron mandar sus mejores deseos a su nieta en el día más especial de su calendario. En el vídeo que 'la princesa de las hostias' (como se autodenomina en Twitter) ha compartido, se puede observar cómo sus abuelos intentaban grabar una nota de voz en la aplicación. No sin alguna dificultad.

Cuatro notas de voz hicieron falta para que Eva, según se puede deducir del nombre que la usuaria ha dado a su cuenta en Twitter, les confirmara que había recibido el mensaje después de todos sus intentos: "Sin soltar", "Grabar", "No sé cómo lo hacemos, yo creo que no lo hacemos bien", "se iba para allá, pero no se mueve nada y estoy apretando". Esto es lo que leían en la pantalla del dispositivo mientras intentaban mandar su mensaje a la cumpleañera.

Una felicitación muy cariñosa

No estamos acostumbrados a que este tipo de publicaciones se viralicen en Twitter, al menos por la serie de hilarantes desgracias e inimaginables debacles sociales que tienden a copar las timelines de todos nuestros perfiles cada día. En algunas ocasiones sin ningún tipo de enseñanza ni aprendizaje. En otros casos, pura mofa social. Sin embargo, Eva ha conseguido que sus abuelos sean el motivo de seguir creyendo que Twitter tenga aún cabida para situaciones tan amorosas y bonitas como esta.

"Sí que lo estábais haciendo bien porque he escuchado el audio y todo, muchas gracias abus, a ver si esta tarde os veo, os quiero mucho, un beso muy grande", respondía Eva en el mensaje. Eso sí, sus abuelos ni siquiera habían escuchado su mensaje cuando se dispusieron a enviar otro, donde seguían intentando utilizar WhatsApp con éxito. Así lo indicaba @supersad_eva en tuits posteriores: "Lo peor de todo es que no han escuchado mi audio". Seguían a lo suyo, dejando ver el gran interés que le ponían a un gesto que tanto significaría para la joven en su día especial.

Horas después, la joven contaba cómo había ido su encuentro con ellos, donde comentaron si lo habían hecho bien y finalmente pudo enseñarles el audio que ella misma les había enviado: "Les hizo mucha ilusión escucharlo y ver que lo habían hecho bien". "Mi abuela solo dijo "menos mal joe yo le decía a tu abuelo que ya nos estábamos queando seniles"", explicaba haciendo mención a que incluso la Cadena SER y Antena 3 le habían contactado para hacer una pequeña intervención en sus respectivos medios de difusión. 

A pesar de la apabullante acogida que ha tenido la hilarante conversación, no es de extrañar que muchos de nosotros tengamos audios vacíos de nuestros padres en WhatsApp o pruebas que evidencian el poco uso que nuestros familiares le dan a la aplicación y lo poco familiarizados que están con ello. Todos hemos pasado por la misma situación en algún momento.

Comentarios