Buscar
Usuario

Política

La abuela de la reina Letizia: "Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es VOX"

"La cosa está muy fea, porque se quieren cargar al rey y a la monarquía", aseguró Menchu en una entrevista.

La abuela de la reina Letizia: "Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es VOX" La abuela de la reina Letizia: "Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es VOX"

Foto: Gtres

Menchu Álvarez, la abuela de la reina Letizia, no tuvo reparos en esconder sus simpatías por VOX y, en concreto, por el líder de la formación de extrema derecha, Santiago Abascal. Aunque reconocía que algunos dirigentes "dicen alguna tontería".

"Me parece bien el auge de VOX, pero les tengo un poco de miedo", comenzaba la abuela de la Reina Letizia, que luego daba nombres sobre qué miembros eran sus predilectos: "A mí me gusta Abascal. Y es el único que está sacando un poco la.... Pero tiene algunos alrededor que están funcionando regulan", aseguraba en una entrevista con OKDiario.

El centro de sus críticas en el parido era, principalmente, Rocío Monasterio: "La Monasterio, que me parecía una chica maja, la estoy viendo ahora un poco crecida. Y hay alguno que dice alguna 'vavallada'", aseguraba sobre las 'tonterías' que apreciaba en algunos políticos del partido. Aunque no destacaba sus nombres.

A pesar de todo, Menchu Álvarez no ocultaba su pensamiento sobre el partido: "En general, si algo nos va a salvar, van a ser ellos, los de VOX", aseguraba.

"La cosa está muy fea porque se quieren cargar al rey y la monarquía"

Menchu Álvarez tampoco se escondía a la hora de hablar sobre qué opinaba sobre los partidos que apuestan por la república como modelo para España: "La cosa está muy fea porque están hablando de sustituir a Felipe VI. Al rey se lo quieren cargar. Se quieren cargar la monarquía", aseguraba tajantemente.

A pesar de su gusto por la política, la abuela de la reina Letizia aseguraba a OKDiario que evitaba este tipo de temas con la familia para evitar discusiones y peleas innecesarias: "Cuando vienen aquí, vienen mis hijos, mis nietos. No viene ni el rey ni la reina ni nadie. Y de política no se habla nada en absoluto".

Sobre esta cuestión republicana, Menchu también se cuestionaba el papel del rey: "Felipe, lo que tiene es que es un hombre muy sensato. Se piensa mucho las cosas antes de actuar [...] Pero no sé qué plan tendrá", en referencia a la hora de combatir los anhelos que buscan acabar con la monarquía. Y añadía: "Porque, vamos a ver, si ahora los de izquierda republicana no quieren ir a ver al rey, ¿qué haces?".

Artículos recomendados

Comentarios