Buscar
Usuario

Vida

Ella tiene 72 años y él 19: el matrimonio youtuber que genera admiración y críticas

La pareja se conoció en el velatorio de uno de los hijos de ella y ahora comparten su historia con sus suscriptores.

Almeda Errell y Gary Hardwick son un matrimonio de youtubers, nada fuera de lo común, si no fuera por que entre ellos hay nada menos que 53 años de diferencia, que no parece que hayan sido impedimento para dar rienda suelta a su amor.

La mujer, de 72 años y madre de cuatro hijos se enfrentó en 2013 a la muerte del que había sido su marido durante 43 años de su vida, que murió de diabetes. Pero no fue la única tragedia en la vida de Almeda, que sufrió además el fallecimiento de su hijo mayor a las pocas semanas de enviudar.

Fue en el velatorio de su primogénito donde conoció a Gary, de 21 años, del que se enamoró a primera vista. La pareja explica ahora que al instante sintió una atracción inexplicable. Concretamente, Almeda recuerda cómo fue la vez que vio a Gary por primera vez: "Fue como una luz brillante a través del dolor".

Almeda y Gary viven su amor a pesar de la diferencia de edad "Almeda y Gary viven su amor a pesar de la diferencia de edad"

Aunque después de esa ocasión la pareja no contaba con volverse a ver, ambos se volvieron a encontrar durante una cena familiar en una pizzería cuando se dieron  cuenta de lo que sentían el uno por el otro. "Era tal como lo recordaba. Esa sonrisa, esa buena apariencia. Ambos estábamos demasiado nerviosos para comer, y en un momento él se cayó sobre su silla...", relató ilusionada Almeda en el programa británico 'Extreme love'.

La pareja ignora las críticas

Tan solo dos semanas de relación bastaron para que Gary le pidiera matrimonio. "Cuando te encuentras con la perfecta, es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento", asegura el joven en el canal de YouTube que la pareja comparte.

'Gary & Almeda' acumula ya más de 75.900 suscriptores y en él se puede ver cómo la pareja habla con total naturalidad de su relación y su vida en pareja. Muestra de ello es el vídeo en el que Almeda expresa sus sentimientos de la forma más sincera, al comparar su actual relación con su anterior matrimonio, en el que, según explica, "no había mucho romance" ni "besos o abrazos".

Pero Almeda no ha sido la única en confesarse a través de la pantalla, si no que Gery ha contado a sus suscriptores que esta no es su primera relación con una mujer de edad más avanzada que él ya que anteriormente mantuvo un romance con una mujer de 77 años. "Nunca he sentido que me haya perdido nada por estar con Almeda. No encajo para nada en grupos de gente joven", relata. De esta forma explica que se siente mejor que nunca en su relación y responde a las oleadas de críticas que ha recibido la pareja por vivir su amor y compartirlo en las redes sociales.

Y es que si de algo es consciente el matrimonio es de que mucha gente no comparte la naturaleza de surelación y rechaza la diferencia de edad. Entre esas personas se encuentras uno de los hijos de Almeda, que no ha querido mantener relación con su madre desde el día en el que ésta conoció a Gary.

Por su parte, los nietos de la ahora youtuber se muestran algo más comprensivos. Si bien su nieto Aaron asimila de forma más lenta la nueva relación de su abuela: "Sólo lo llamé abuelo una vez y fue cuando estaba borracho". Indiana Elliot de 17 años se pregunta: "¿Y cómo no voy a apoyarla? Para mí, personalmente, cada vez que se juntan es un poco raro. Pero vivimos  en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar".

En cuanto al futuro que ambos tienen por delante, lo tienen claro: "Creo que se nos vienen cosas increíbles" opina Gary. Y es que ambos permanecen impasibles ante las críticas y solo quieren perseguir sus sueños en YouTube y poder inspirar a más personas porque "la edad es solo un número y no debería importar".

Artículos recomendados

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados