Abre en Granada el primer spa de cerveza de España

Abre en Granada el primer spa de cerveza de España

Beber cerveza con moderación ayuda a proteger al organismo frente a la oxidación y el envejecimiento de las células.

Por todos es conocido que los componentes de la cerveza, tomados con moderación, son beneficiosos para nuestro cuerpo ya que pueden tener un papel preventivo frente a algunas enfermedades, promueve la densidad ósea y ayuda a nuestras células frente al envejecimiento, entre otros bienes. Pues ahora, un empresario con experiencia en gestión de spas ha querido ir un paso más allá y acaba de abrir el primer centro de spa dedicado a la cerveza en España.

En el Beer Spa Granada podremos encontrar todo tipo de tratamientos estéticos con las numerosas propiedades beneficiosas que poseen los componentes de la cerveza, como la cebada que es rica en vitaminas del grupo B o el lúpulo que libera la tensión muscular.

El precursor de esta idea es el granadino Juan Sánchez Pérez, empresario y ahora director general del centro, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración de spas. El planteamiento ha sido creado como una franquicia con proyección nacional y es que ya hay 25 ciudades españolas interesadas en abrir unas instalaciones como éstas, pero su éxito parece que va a cruzar fronteras porque existen cinco ciudades extranjeras que quieren llevar este modelo de spa a sus tierras.

Reinventando el uso común que le damos a las cervezas

Podemos disfrutar de un relajante baño con una buena cerveza en la mano "Podemos disfrutar de un relajante baño con una buena cerveza en la mano"

En este spa, no sólo tu paladar podrá disfrutar del sabor de la cerveza, sino que tu cuerpo podrá ser mimado con baños, masajes, tratamientos corporales, estéticos y faciales con los componentes de este líquido espumoso. Los precios van desde los 45 euros hasta los 200, pero ahora que se acerca San Valentín, tienen una oferta especial para regalar esta experiencia a tu pareja y sorprenderla con algo fuera de lo común.

Como podemos ver en su página web, los baños de cerveza incluyen ingredientes que proceden de la elaboración de esta bebida y, además, estimulantes potenciadores naturales como la canela. Para que salgamos de allí como nuevos.

Este Beer Spa apoya los productos de la zona ya que los artículos que ofrece son cien por cien granadinos. La cerveza utilizada en sus tratamientos es de la emblemática marca Alhambra y los productos cosméticos están diseñados y elaborados por Laboratorios Brech, un laboratorio granadino ubicado en Atarfe, Granada.

El director del centro ha declarado que las valoraciones de sus primeros clientes "están siendo muy positivas", además a la inauguración no quiso faltar nadie porque asistieron diferentes personalidades del mundo empresarial de Granada relacionado con el turismo y la publicidad, así como miembros de la federación de hostelería o del Convention Bureau Granada, cuyo objetivo es la promoción de la ciudad para que llegue un turismo de calidad.

Comentarios