Buscar
Usuario

Política

Abel Caballero desafía a Martínez Almeida a un duelo de Break Dance

El alcalde de Vigo realizó una coreografía de Break Dance ante su público local retando a Almeida.

Abel Caballero desafía a Martínez Almeida a un duelo de Break Dance Abel Caballero desafía a Martínez Almeida a un duelo de Break Dance

Foto: Twitter

La política española no deja lugar a dudas que en ocasiones es más surrealista de lo que presume ser. La rivalidad entre los partidos en ocasiones se lleva a escenas inesperadas e inhóspitas, donde los cara a cara está en un primer plano como si se tratasen de un miting político en plena campaña electoral. Abel Caballero no ha pasado desapercibido y tiene claro que no es suficiente con lograr que Vigo sea reconocible en todo el planeta gracias a las luces de navidad. El alcalde de la ciudad gallega ha dado un paso más, y ha llevado la confrontación entre el PSOE y el PP a las pistas de baile.

La temporada estival viene acompañada de importantes festivales culturales, como es el que sucedió en Vigo. En el festival O Marisqueño rinden homenaje a la cultura urbana y en esta ocasión el invitado de honor no pudo ser otro que Abel Caballero, que no dudó en salir a la pista de baile para improvisar una inesperada e indescriptible coreografía de Break Dance ante las miradas incrédulas de los asistentes al evento multitudinario vigués.

Lo que comenzó inicialmente como una lúdica y cultural jornada en el centro de la capital, se convirtió en un recital de baile. Caballero quiso ser el mejor anfitrión y no dudo en

rendir un homenaje a la tradición gallega, dando unos pasos de baile que iban de la muñeira pasando al típico giro de break dance en el suelo, o al menos lo posible y lo intentó.

Desafío a Almeida

Si por algo sorprende Abel Caballero es por sus decisiones tanto en el ayuntamiento de Vigo como fuera del mismo. El alto cargo no conforme con dar un recital de baile improvisado, lanzaba una dura advertencia y retaba al alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida a subirse a las tablas y batirse en un duelo de Break Dance. Esta dura declaración de intenciones la hacía ante la mirada impasible de una gran multitud de asistentes, la mayoría jóvenes, que no dudaron en animar y vitorear al vigués, que cogió el micrófono para comunicar a todos que "A quien quiero retar es al Alcalde de Madrid".

Con ese reto encima de la mesa, queda por saber qué respuesta tendrá el alcalde de Madrid, que también es proclive a este tipo de actuación pública. Caballero, no conforme con ello, informaba a los asistentes que contra él nadie podría hacerle frente y aseguraba que iba a ganarle en ese duelo de baile. No sería de extrañar que en las próximas semanas tuviéramos una respuesta del alcalde de Madrid, que seguramente aproveche algún acto de este tipo en Madrid para aceptar el desafío que le ha lanzado Caballero.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados