Buscar
Usuario

Noticias

Abandonan a una perrita y le untan los ojos con pegamento instantáneo para que no les siga

Sus antiguos dueños abandonaron al animal en una alcantarilla y sellaron sus ojos para que no les siguiera o retornase a la vivienda.

Abandonan a una perrita y le untan los ojos con pegamento instantáneo para que no les siga

Una pequeña perrita ha sido encontrada en el distrito colombiano de Barrancabermeja, abandonada en una alcantarilla y con los ojos cerrados y pegados con pegamento instantáneo.

El hombre que encontró al can trasladó al animal rápidamente a un centro veterinario. Los especialistas certificaron que presentaba una grave infección ocular como consecuencia del efecto que había producido el producto adhesivo en sus ojos.

Según el diario Debate, la policía señala que los dueños de la perrita la abandonaron y que, en ese preciso momento, sellaron sus ojos con pegamento instantáneo con el objetivo de minar su capacidad de visión e impedir que les persiguiera o emprendiera el camino de vuelta al domicilio.

Adoptada y en tratamiento

El hombre que encontró a la perrita abandonada ha decidido adoptar al animal con el objetivo de proporcionarle un nuevo hogar en el que recuperarse de las heridas y una nueva vida.

Los veterinarios consiguieron retirar todo el pegamento de sus párpados con éxito por lo que, en principio, podrá conservar la visión. El can está siguiendo un tratamiento con antibióticos para recuperarse de la infección que padecía.

La protectora animal Damas Colombia ha denunciado la situación en redes sociales y ha iniciado una campaña de apoyo al hombre que ha adoptado a la perrita con el objetivo de sufragar los gastos que afrontará durante su recuperación.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados