Buscar
Usuario

Noticias

Abandona a sus padres ancianos en un bar tras ser desahuciados por no pagar el alquiler

Hugo e Hilda jamás creyeron que iban a vivir una situación de desamparo a su edad: su hijo les condujo a un bar tras ser desahuciados y desapareció.

Abandona a sus padres ancianos en un bar tras ser desahuciados por no pagar el alquiler

Hugo (92 años) e Hilda (86) jamás creyeron la situación que acaban de vivir a estas alturas de su vida: su propio hijo los ha dejado abandonados en un bar después de que el banco les expulsase de su vivienda de la localidad de Santa Fe (Argentina) por no poder pagar el alquiler.

El lanzamiento se produjo la misma mañana en la que fueron abandonados sorpresivamente en el local. Ni ellos se lo esperaban. De hecho, cuando la policía llegó al establecimiento bien entrada la noche, la pareja se limitó a asegurar que esperaban la vuelta de su hijo que había salido de allí varias horas atrás.

Los empleados del bar no consiguieron conocer los datos del hijo. Finalmente fue la policía la que, tras comprobar algunos datos, consiguió regresar hasta la casa, donde no había nadie. Sin embargo, los vecinos ayudaron a localizar a uno de los hijos, tal y como ha contado uno de los trabajadores del bar en el que se encontraban los ancianos en declaraciones a Canal 5.

"Estoy sorprendido con todo lo que ha sucedido"

El hijo abandonó a sus padres en un bar después de que fueran desahuciados de su vivienda "El hijo abandonó a sus padres en un bar después de que fueran desahuciados de su vivienda"

Raúl, el hijo localizado por la policía aseguró que se encontraba "sorprendido con todo lo que ha sucedido" y ha aportado más detalles sobre el caso: "Mi hermano, de acuerdo a lo que me dijo mi madre, los dejó en el bar para comer y ya no apareció".

El hombre se mueve con la ayuda de un bastón y la mujer también comparte problemas de movilidad. Ambos tuvieron que pasar varias horas en comisaría hasta conocer el paradero de sus hijos.

Sin embargo, parece que la relación de la pareja con su descendiente no era todo lo fluida que debería. El hijo localizado, Raúl, asegura que no tenía constancia de que tuvieran tanta deuda y asegura que no tenía contacto con su hermano y que los números de contactos que él había guardado "no están en uso".

Por el momento, la pareja de ancianos quedará bajo el cuidado de Raúl hasta que la policía consiga conocer exactamente qué sucedió en un caso que ha conmocionado a toda Argentina.

Artículos recomendados

Comentarios