Buscar
Usuario

Noticias

A punto de sufrir la amputación del pene de un mordisco tras chocarse mientras tenía sexo conduciendo

El hombre estaba conduciendo cuando perdió el control del volante y estuvo a punto de sufrir la amputación de su miembro.

A punto de sufrir la amputación del pene de un mordisco tras chocarse mientras tenía sexo conduciendo

Practicar sexo conduciendo puede terminar en auténtico susto, como poco. Si no, que se lo digan a un hombre en Florida (Estados Unidos), que ha estado a punto de sufrir la amputación de su propio pene tras tener un accidente mientras recibía sexo oral conduciendo.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor perdió el control de su vehículo mientras le estaban practicando una relación. Al perder el control del coche, su vehículo colisión contra una camioneta de reparto de FedEx en el cruce entre North Ocean Boulevard y 19th Street. Los pasajeros de la camioneta sufrieron únicamente heridas leves por el choque.

La pasajera del automóvil implicado, que prácticamente iba desnuda por completo, también sufrió algunas heridas leves como consecuencia del fuerte impacto. El más afectado por todo lo sucedido fue el conductor, al que le iban practicando sexo oral, ya que el fuerte golpe hizo que recibiese un mordisco en el pene que le dejó heridas de carácter grave.

Trasladado de urgencia al hospital

El mordisco que sufrió el hombre en sus partes íntimas le dejó heridas tan profundas que los servicios de Emergencias se vieron obligados a trasladarle hasta el hospital para atenderle de urgencias. A pesar de que el accidente casi provoca que pierda el pene, su vida no corre peligro.

Por el momento, las autoridades están investigando todo lo sucedido y si adoptarán la decisión de imputar a alguno de los implicados en el incidente como responsable. Los hechos han estado a punto de terminar en una auténtica tragedia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar