Buscar
Usuario

Noticias

A punto de morir en Málaga por cortarse un testículo para no tener que ir a firmar a prisión

El hombre no iba a ser detenido ni iba a ingresar en ninguna celda de la prisión a la que tenía que desplazarse.

A punto de morir en Málaga por cortarse un testículo para no tener que ir a firmar a prisión

Un hombre ha estado a punto de perder la vida en la localidad de Tolox, en Málaga, por seccionarse un testículo para no tener que acudir a un centro penitenciario.

El hombre había sido citado para firmar unos documentos y en ningún caso iba a quedarse ingresado en ninguna celda, pero pensó que ese era su destino y decidió actuar de manera contundente.

Cuando la Guardia Civil se desplazó hasta su domicilio tras recibir un aviso, encontró al hombre gravemente herido. El agente vio que el hombre se había realizado un fuerte corte a la altura del testículo, de manera que se encontraba tirado en el suelo con fuerte sangrado y convulsiones.

Hubo que taponarle la hemorragia rápidamente, ya que por la zona en la que se encontraba no se le podía hacer un torniquete para salvar su vida. Afortunadamente, finalmente no murió por estos hechos.

Su esposa confesó: él se había seccionado con un cúter

La llegada de los agentes de la Guardia Civil fue determinante para salvar la vida del paciente "La llegada de los agentes de la Guardia Civil fue determinante para salvar la vida del paciente"

La esposa del hombre que estaba siendo atendido narró a la Guardia Civil que su marido se había practicado a sí mismo una herida con un cúter, de forma que había terminado desangrándose.

Los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos a tiempo de salvar la vida del hombre, que se encontraba ya en estado muy grave cuando fue atendido.

El agente que le salvó la vida asegura que temió en todo momento por la vida de este hombre y señala que no habría salido adelante en el caso de que el servicio de Emergencias hubiera tardado algo más.

El hombre se está recuperando y ha confesado todos los hechos. Un error de interpretación (pensaba que iba a ser detenido y no solo que tenía que entregar unos papeles) le llevó a cortarse en los testículos a causa de la desesperación que soportaba.

Artículos recomendados

Comentarios