Buscar
Usuario

Noticias

Tres prostitutas denuncian que Jorge Palma, descuartizador de Marta Calvo, intentó 'fiestas blancas'

Jorge Ignacio Palma habría propuesto el mismo plan de sexo y drogas a un total de cinco prostitutas. La Guardia Civil investiga los casos.

Tres prostitutas denuncian que Jorge Palma, descuartizador de Marta Calvo, intentó 'fiestas blancas'

Tres trabajadoras han sido las últimas en afirmar que Jorge Palma les animó a introducirse cocaína en sus zonas erógenas, en las que la droga se absorbería más fácilmente, con el consiguiente riesgo de sobredosis. El número de mujeres a las que Palma instó ya asciende a cinco y todas tienen una versión muy similar a la que dio el acusado respecto al crimen de Marta.

Palma explicó que ambos consumieron droga y mantuvieron relaciones sexuales, pero que posteriormente se encontró el cuerpo de Marta sin vida (tras algo que según él sería similar a una parada) y no supo cómo actuar. El hombre habría entrado en pánico y decidió "deshacerse" del cuerpo, descuartizándolo y repartiéndolo en diversas bolsas que después tiró en contenedores de diferentes localidades valencianas cercanas a Manuel.

La Guardia Civil registra nuevas denuncias

Jorge Palma enfrenta una investigación por la muerte de Marta Calvo "Jorge Palma enfrenta una investigación por la muerte de Marta Calvo"

Casi dos meses después desde que Marta Calvo desapareciera y Jorge Palma decidiera declarar que descuartizó su cuerpo tras una muerte accidental, la Guardia Civil sigue registrando denuncias de mujeres que tuvieron algún contacto sexual con el detenido.

El hombre ya estuvo involucrado en la muerte de una prostituta en abril y aunque en aquel momento se le absolvió, ya que la mujer habría fallecido por una reacción adversa a las drogas, se ha vuelto a abrir la investigación.

A pesar de ello, los investigadores no han podido confirmar aun que Marta falleciera en aquellas condiciones, por lo que ansían encontrar su cadáver. El registro de la casa de Jorge Palma en Manuel (Valencia), permitió que encontraran restos de piel, pero  no han podido identificarse con los de la joven debido al pequeño tamaño que tienen. No obstante, los profesionales siguen trabajando sin descanso para dar con alguna pista que ayude a esclarecer lo que ocurrió realmente la madrugada de aquel 7 de noviembre.

Actualmente la investigación está centrada en el vertedero de Dos Aguas, en Valencia, donde deberían haber llegado los restos de la camarera si Jorge dio la versión real. El pasado 17 de diciembre, encontraron allí una manta con restos de sangre, en la que Jorge podría haber envuelto el cadáver de Marta, aunque no han podido confirmar aun que esté relacionado.

Podría estar involucrado en otras muertes

La muerte de Marta Calvo no es la única que parece acechar o rondar alrededor de Jorge Palma, que en todo momento ha declarado ser inocente, alegando que él no es "ningún monstruo asesino de mujeres". 

Tres semanas antes de entregarse a la Guardia Civil de Carcaixent, escribió una carta explicando que todo había sucedido después de que entrara en pánico. Admitía que no quería terminar con la vida de Marta porque "le caía bien".

Marta desapareció el 7 de noviembre, y Jorge Palma declaró haberla descuartizado casi un mes después "Marta desapareció el 7 de noviembre, y Jorge Palma declaró haberla descuartizado casi un mes después"

Sin embargo, las pruebas apuntan a que el hombre terminó con la vida de Marta y pudo haberse fugado para conseguir establecer una versión que no le inculpara, ya que si Marta hubiera muerto como él cuenta, el propio hecho de haberla descuartizado sin haberla matado no constituye un delito.

Ya en abril estuvo involucrado en una muerte. Arliene, una prostituta de 32 años, tuvo un encuentro sexual con él en Russafa, Valencia. Tras más de una hora juntos en la habitación, Jorge salió apresurado sin decir palabra. Las compañeras de la joven se la encontraron en la cama sufriendo convulsiones, hasta que días más tarde falleció en el hospital. Las cámaras del lugar captaron a Jorge en el edificio, y la Policía Científica encontró restos de cocaína en la habitación. La versión de la mujer nunca pudo escucharse, por lo que se desconoce si Jorge la obligó o no a consumir cocaína. En aquel momento, el acusado fue absuelto, aunque se ha vuelto a abrir la investigación.

No obstante, también podría haber estado involucrado en otra muerte, la de Lady, una colombiana de 26 años que trabajaba como prostituta en una casa de citas de Valencia. En este caso, la joven falleció tras mantener relaciones sexuales con un cliente, al que todavía no se ha identificado. La Guardia Civil, por el momento, está intentando averiguar si aquel cliente fue Jorge.

Lady, al contrario que Arliene, no llegó a recibir ningún tipo de atención médica, porque nadie se dio cuenta de su estado. La encontraron cuando ya llevaba horas muerta, y el equipo médico que acudió a la casa no pudo hacer otra cosa que confirmar su muerte. En aquel momento, el caso pasó al Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, pero a un juzgado de Instrucción diferente al del caso de Arliene, por lo que en un primer momento los casos de ambas no fueron conectados. Hasta ahora, teniendo en cuenta que Jorge podría cargar hasta con tres muertes a sus espaldas.

Artículos recomendados

Comentarios