Buscar
Usuario

Televisión

8 presentadoras que podrían sustituir a Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

Analizamos varias posibilidades que podrían ser la opción perfecta para conducir la próxima temporada del programa más exitoso de la temporada.

8 presentadoras que podrían sustituir a Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

La gran sorpresa de la temporada ha sido 'La isla de las tentaciones', formato que ha puesto a prueba el amor y la fidelidad de varias parejas. Tal y como reflejan los datos de audiencia, el programa ha tenido un enorme seguimiento, pero su éxito va mucho más allá del formato televisivo. Algunos momentazos protagonizados por sus concursantes se han hecho virales, llegando incluso a aparecer en otros programas de otras cadenas. Además, los comentarios en redes sociales y en la calle son habituales, demostrando que el espacio ha sido todo un acierto para el grupo Mediaset.

La cantante y presentadora Mónica Naranjo ha sido la responsable de conducir el programa, guiando y moderando cada episodio. Asimismo, Sandra Barneda se ha encargado de conducir el debate, ofreciendo a los espectadores contenido extra. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la actual presentadora afirmaba que no continuará al frente del formato, por lo que la próxima temporada contará con un nuevo maestro de ceremonias. Para ayudar en la búsqueda del relevo de Mónica Naranjo, queremos proponer diferentes rostros conocidos por todos que podrían ejercer de presentador o presentadora a la perfección.

1 Luján Argüelles

Luján Argüelles "Luján Argüelles"

Si hay alguien especialista en programas de parejas y docu-shows esa es Luján Argüelles. La asturiana se convirtió en una especie de icono de formatos como '¿Quién quiere casarse con mi hijo? ' y 'Un príncipe para...', espacios en los que el amor tenía una presencia muy importante. Su manejo con los concursantes y la forma de narrar los sucesos de cada programa eran de los aspectos mejores valorados por los espectadores de estos programas, que veían en Argüelles un motivo más para engancharse a este tipo de formatos.

Recientemente ha formado parte de diferentes programas como 'El programa de AR', 'Cuatro al día', 'Supervivientes: Tierra de nadie' o 'Está pasando', espacios en los que participa como colaboradora. La nueva edición de 'La isla de tentaciones' sería la ocasión perfecta para que volviese a estar en el foco de atención y tenga una nueva oportunidad de demostrar su valía ante las cámaras.

2 Nagore Robles

Nagore Robles "Nagore Robles"

'Gran Hermano' fue el formato que permitió a Nagore Robles darse a conocer. Su paso por la undécima edición del concurso fue breve, pero no pasó inadvertida para nadie. Poco a poco fue ganándose el cariño del público, lo que le sirvió para convertirse en colaboradora habitual de programas del grupo Mediaset. Asimismo, fue participante de 'Acorralados', reality del que resultó ganadora. También ha participado como colaboradora de otros programas de Telecinco y Cuatro, entre los que se encuentran 'El programa de AR', 'Supervivientes', 'Hable con ella' o 'Gran Hermano: El debate'.

Como podemos comprobar, cuenta con suficiente experiencia analizando y comentando este tipo de concursos, pero también como presentadora, pues en la actualidad ejerce de conductora de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras la baja por maternidad de Toñi Moreno. Las tablas adquiridas durante este tiempo, su conocido carácter y la multitud de seguidores que posee podrían ser elementos suficientes para funcionar como relevo de Mónica Naranjo.

3 Jesús Vázquez

Jesús Vázquez "Jesús Vázquez"

Actor, presentador y cantante, Jesús Vázquez es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Son muchos años los que lleva dedicados al mundo de la televisión, por lo que le hemos podido ver tanto en series como en diferentes programas, concursos y talent shows. Su relación con Mediaset es muy estrecha, pues ha sido el encargado de conducir grandes éxitos de Telecinco y Cuatro como 'La voz', 'Factor X', 'Supervivientes' o '¡Allá tú!, entre otros. Además, tiene presente el estreno de 'Idol Kids', próximo concurso de talentos infantil que prepara Telecinco.

La labor desempeñada por Vázquez en todos estos formatos le han consagrado como uno de los presentadores más valorados, es decir, uno de los rostros que los espectadores que más reclaman y que están acostumbrados a ver. Lidiar con concursantes no sería ningún problema para él, pues es una faceta que controla a la perfección. Además, su experiencia en reality y talent shows hacen el resto para convertirle en un candidato muy completo para conducir la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'.

4 Terelu Campos

Terelu Campos "Terelu Campos"

Procedente de una saga acostumbrada a la televisión, Terelu Campos es uno de los rostros de la pequeña pantalla que más tiempo lleva trabajando en dicho medio. Su fuerte carácter y su bagaje en platós de televisión le permitirían mantener la compostura y saber improvisar ante cualquier situación, además de no amedrentarse ante los concursantes.

Su experiencia también es uno de sus puntos fuertes, pues conoce de sobra cómo funciona un formato televisivo. Además, desde que abandonó 'Sálvame', muchos son los rumores que hablan acercad el futuro de Terelu en el grupo Mediaset. Quizá ahora sería el momento indicado para que tuviese la oportunidad de presentar su propio espacio dentro del grupo Mediaset.

5 Carlos Sobera

Carlos Sobera "Carlos Sobera"

Rostro habitual del grupo Mediaset y de Cuatro en particular, Carlos Sobera cuenta con una larga trayectoria en televisión. En su currículum encontramos infinidad de programas de los que se ha hecho cargo, algunos de ellos centrados en una temática similar a la de 'La isla de las tentaciones'. Además, siempre hace gala de su humor, que unido a su desparpajo y facilidad para desenvolverse delante de la cámara generan una fórmula explosiva.

Actualmente es el maestro de ceremonias de 'First Dates', por lo que su experiencia en formatos donde el amor es el protagonista podría ser un valor añadido para convertirse en el nuevo presentador. Igualmente, ha ejercido de conductor de reality shows como 'Supervivientes: Tierra de nadie' y 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas', así que, por todos estos motivos, sería una opción ideal.

6 Nuria Marín

Nuria Marín "Nuria Marín"

Tras la cancelación de 'Cazamariposas', Nuria Marín sigue ligada al grupo Mediaset y se encargará de presentar 'La habitación del pánico'. Se trata de un nuevo formato para Divinity que se estrenará en Cuatro antes de dar el salto al canal temático, donde se emitirá de forma diaria. De este modo, la presentadora sigue siendo muy bien valorada y conserva la confianza por parte de los responsables de la cadena.

Durante el tiempo que hemos visto a Marín conducir 'Cazamariposas' ha mostrado tener un lado canalla y atrevido que podría emplear en 'La isla de las tentaciones', aportando ese carácter divertido e incluso irónico que casan a la perfección con el espíritu del programa. Estas razones son más que suficientes para considerarla como una candidata en firme para tomar el relevo de Mónica Naranjo.

7 Sandra Barneda

Sandra Barneda "Sandra Barneda"

Quizá nadie mejor que Sandra Barneda para sustituir a Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones', pues la presentadora, periodista y escritora catalana conoce a la perfección los entresijos y el funcionamiento del programa al haber ejercido de conductora del debate. Por tanto, probablemente ella sería la sucesión natural de la primera presentadora, aunque muchos la consideran más idónea para dirigir y moderar el debate con los colaboradores y presentadores, labor que ha desempeñado magistralmente.

No obstante, Barneda también cuenta con una larga trayectoria en televisión, realizando la labor de presentadora de diversos programas. Entre ellos se encuentran varios reality como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano', formatos de los que se ha encargado de conducir el debate. Así pues, su experiencia sería un grado para tener en cuenta, así como su vinculación con el programa. Aunque tener un puesto y un rol muy marcado también podría ser un inconveniente.  

8 Ana Milán

Ana Milán en 'MasterChef Celebrity' "Ana Milán en 'MasterChef Celebrity'"

Actriz, presentadora y escritora, Ana Milán es una de esas mujeres todoterreno que se enfrenta siempre a la vida con buena disposición y mucho carácter, algo que hemos podido ver en su paso por diferentes programas e incluso en los personajes que ha interpretado en varias series de televisión. La experiencia de la alicantina ante la cámara es más que evidente, pues ha trabajado en multitud de proyectos en la pequeña pantalla. Además, su participación en 'MasterChef Celebrity' terminó de conquistar a sus fieles seguidores, pero también le permitió ganarse el cariño de todos aquellos que descubrieron su lado más humano entre fogones y utensilios de cocina.

Su relación con Mónica Naranjo, con la que ha mostrado en más de una ocasión tener una estrecha y bonita amistad, sería un plus añadido que le permitiría conocer mejor los entresijos del funcionamiento del programa, pues no le faltarían los consejos de la primera presentadora de 'La isla de las tentaciones'. Además, cuenta con ese cariño del público que ya comentamos previamente, por no olvidarnos de su faceta como presentadora que pudimos ver en formatos como 'Password' o 'Caiga quien caiga', donde demostró su desparpajo natural y ese toque de picardía y sinceridad que tanto gusta.

Artículos recomendados

Comentarios