Buscar
Usuario

Televisión

7 razones por las que Mila Ximénez debe ganar 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Sálvame' ha logrado convertirse en finalista tras un concurso lleno de altibajos.

7 razones por las que Mila Ximénez debe ganar 'GH VIP 7'

Después de tres meses de convivencia en Guadalix de la Sierra, la recta final de 'GH VIP 7' ha dado comienzo y la edición está a punto de echar el cierre. El concurso se despide de la audiencia por la puerta grande, con unos datos de audiencia estratosféricos y unas finalistas dignas de lograr el premio. Son cuatro las mujeres que se juegan el deseado maletín, pero hoy en Los Replicantes analizamos los motivos que hacen a Mila Ximénez la mejor candidata a ganar 'GH VIP 7'.

1 Ha puesto su amistad con Antonio David por encima de todo

Antonio David y Mila Ximénez, una amistad más allá de 'GH VIP 7' "Antonio David y Mila Ximénez, una amistad más allá de 'GH VIP 7'"

El paso de Mila Ximénez por 'GH VIP 7' ha sido una auténtica montaña rusa, pero si algo se ha mantenido en el tiempo durante estos tres meses ha sido su amistad con Antonio David Flores. La concursante ha sido la fiel aliada del exmarido de Rocío Carrasco, cuyo regreso a la televisión no ha sido nada fácil. Ha antepuesto su amistad al concurso, salvándolo de las nominaciones y protegiéndolo en cada conflicto y en cada directo. Su relación ha sido, quizá, la amistad más sincera dentro de la casa y ambos han ido de la mano hasta la expulsión del concursante.

2 Ha superado sus complejos e inseguridades

Mila Ximénez ha perdido el miedo al ridículo en 'GH VIP 7' "Mila Ximénez ha perdido el miedo al ridículo en 'GH VIP 7'"

La llegada de Mila Ximénez a Guadalix de la Sierra no fue fácil. Obligada a entrar por una gatera de la que finalmente no hizo uso, la concursante llegó cargada de inseguridades y complejos de los que se ha ido deshaciendo a lo largo del programa. Y es que cabe recordar que arrastraba ya desde hacía un tiempo una leve depresión por la que se llegó a plantear dejar definitivamente la televisión.

Sin embargo, su entrada en la casa ha supuesto finalmente un revulsivo en su vida. Su paso por el programa ha sido una lucha consigo misma de la que ha salido, sin lugar a dudas, vencedora. Ha perdido el miedo a hacer el ridículo, se ha divertido con sus disfraces y ha disfrutado de las fiestas y de las pruebas semanales. Toda una lección de amor propio de la que, no obstante, le queda un largo camino por recorrer.

3 Ha sido la más honesta con el público

Mila Ximénez ha sido transparente con la audiencia en 'GH VIP 7' "Mila Ximénez ha sido transparente con la audiencia en 'GH VIP 7'"

Mila ha sido, quizá, la concursante más transparente con la audiencia, pues ha compartido con ella y desde el principio toda esa carga emocional que arrastraba y que tan difícil le ha hecho su recorrido en el programa. No ha tenido reparos a la hora de reconocer sus debilidades, tanto fuera como dentro del confesionario, siendo honesta consigo misma y mostrándose, en ocasiones, rendida ante la adversidad. Pero también ha compartido su crecimiento y su evolución y, en la última etapa de la edición, se ha entregado al concurso y a la audiencia, sin complejos y alejada de la oscuridad que la rodeaba hace unos meses.

4 Ha sido la abeja reina

Mila Ximénez ha sido una de las protagonistas de 'GH VIP 7' "Mila Ximénez ha sido una de las protagonistas de 'GH VIP 7'"

Aunque ha sufrido el mote como quien carga con una losa a la espalda, lo cierto es que ser la 'abeja reina' de la edición la ha colocado en una posición protagonista de principio a fin del programa. Con sus más y con sus menos, Mila ha tenido una notable notoriedad cada semana, con cierta presencia en las tramas de la casa y protagonizando desde varias perspectivas gran parte de la edición. Cierto es que sus conflictos con Hugo Castejón han sido un pilar fundamental en su paso por 'GH VIP 7', pero también lo han sido sus propios conflictos personales, su crisis con el Cejas o su alianza con Antonio David.

5 Se ha levantado tras cada caída

Mila Ximénez ha salido victoriosa de una batalla contra sí misma en 'GH VIP 7' "Mila Ximénez ha salido victoriosa de una batalla contra sí misma en 'GH VIP 7'"

El concurso de Mila ha sido un compendio de altibajos emocionales que está terminando con la mejor versión de la concursante. La colaboradora de 'Sálvame' ha recorrido un camino lleno de tropiezos y trampas de las que, sin embargo, ha sabido recomponerse. Incluso su amistad con Jorge Javier Vázquez, el presentador del espacio, ha sufrido cierto desgaste en el desarrollo del concurso.

El presentador catalán se mostró decepcionado con la actitud de su mejor amiga, que finalmente se arrepintió de sus desprecios, rectificó sus errores y emprendió el camino a la gloria, pues pese a que no alcance la victoria, la colaboradora disfruta ahora saboreando la recta final del programa.

6 Ha analizado con detalle el concurso

Mila Ximénez, la voz de la experiencia en 'GH VIP 7' "Mila Ximénez, la voz de la experiencia en 'GH VIP 7'"

La edad y su larga trayectoria en televisión le han dado a Mila Ximénez cierta perspectiva para analizar el desarrollo del concurso con certeza y acierto. De alguna forma, la concursante ha sido la voz de la experiencia en el programa, dando en el clavo en muchas de sus intervenciones a la hora de opinar acerca de las actuaciones de sus otros compañeros y analizando sus propios conflictos internos y con los demás. Ha radiografiado el programa con absoluta inteligencia, adelantándose a los acontecimientos en muchas ocasiones y ofreciendo su visión más interesante.

7 Ha crecido como concursante

Alba Carillo, Mila Ximénez y El Cejas en 'GH VIP 7' "Alba Carillo, Mila Ximénez y El Cejas en 'GH VIP 7'"

Y si hablamos de evolución, Mila Ximénez es, sin atisbo de duda, la concursante que más ha evolucionado a lo largo de estos tres meses. Su concurso no es intachable y, por supuesto, cuenta con muchos peros, pero la audiencia ha podido ser testigo de la apasionante evolución que ha protagonizado la concursante. El programa ha supuesto para la colaboradora una auténtica gymkana que ha completado con éxito y que merece el reconocimiento del público. Ya lo tiene, en parte, pues su lucha por la victoria es ya una realidad que, hace tan solo unas semanas, parecía impensable.

Artículos recomendados

Comentarios