Buscar
Usuario

Televisión

7 razones por las que Alba Carrillo debe ganar 'GH VIP 7'

La joven modelo ha sido una de las principales protagonistas de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'.

7 razones por las que Alba Carrillo debe ganar 'GH VIP 7'

Estuvo a punto de tirar la toalla, pero su peor momento en la casa de 'GH VIP 7' la llevó a un renacimiento televisivo que, con el paso de las semanas, la ha conducido hasta la recta final del programa. Alba Carrillo se convirtió el pasado jueves 28 de noviembre en la primera finalista de la edición, acompañada por Noemí Salazar, Mila Ximénez y Adara Molinero. La joven está a un paso de convertirse en la flamante ganadora de la séptima edición del reality y hoy, en Los Replicantes, repasamos siete motivos por los que merece alzarse con la victoria.

1 Su excentricidad no ha decepcionado

Alba Carrillo ha sabido divertirse en 'GH VIP 7' "Alba Carrillo ha sabido divertirse en 'GH VIP 7'"

Si Alba ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la televisión, su éxito se lo debe a su excéntrica forma de sobrevivir a sus propios conflictos y a su inestabilidad emocional. Alba no defrauda porque es apasionada y muy impulsiva, lo que la coloca desnuda ante la audiencia, mostrando su verdad por muy reprochable que esta sea. Se ha ganado el calor del público porque consigue conectar con él, porque llora cuando las cosas no le salen bien, se ríe de sí misma, comete errores y se arrepiente y no soporta a su madre aunque la ame. Alba tiene un poco de cada uno de nosotros y quizá su paso por la casa de 'GH VIP 7' ha sido exactamente el que la audiencia esperaba.

2 Conocemos mejor su historia de amor con Santi Burgoa

Alba Carrillo ha hablado en 'GH VIP 7' sobre su relación con Santi Burgoa "Alba Carrillo ha hablado en 'GH VIP 7' sobre su relación con Santi Burgoa"

Mucho se le ha criticado a la concursante que su personaje televisivo siempre haya estado apoyado en sus relaciones con los hombres. Y aunque haya tratado de desvincularse de ellas, es innegable que su proyección mediática se debe a sus conocidas relaciones sentimentales. Sus triunfos y sus desastres amorosos han ocupado portadas y titulares desde que alcanzara la fama, pero muy poco conocíamos acerca de su última relación: Santi Burgoa. Su romance con el joven presentador de Mediaset todavía estaba muy virgen cuando Carrillo  entró en la casa y, aunque ha intentado en varias ocasiones no mencionar ni su nombre, finalmente la modelo ha terminado desvelando detalles de su relación con Santi: cómo se conocieron, cómo fue su primera cita, qué miedos tiene de cara a su salida de la casa... La joven se ha entregado a la audiencia y ha compartido con ella sus secretos más íntimos.

3 Ha reconocido sus errores

Alba Carrillo se ha equivocado y ha sabido pedir perdón en 'GH VIP 7' "Alba Carrillo se ha equivocado y ha sabido pedir perdón en 'GH VIP 7'"

No todo han sido aciertos en su paso por 'GH VIP 7'. Si algo se le puede recriminar a Alba Carrillo, es el haber arremetido contra sus propias amistades y sentirse atacada por sus propios aliados. Sus innumerables desprecios a Irene Junquera o sus últimos problemas con Mila Ximénez son solo algunos ejemplos. No obstante, la concursante ha sabido reconocer sus errores y no ha tenido reparos a la hora de pedir disculpas y saber perdonar. Sus altibajos emocionales le han jugado malas pasadas, pero una vez serena la modelo ha resuelto sus rencillas con la mayoría de los concursantes de la casa.

4 Ha nutrido la trama de Antonio David y Rocío Carrasco

Alba Carrillo y Antonio David Flores, grandes enemigos en 'GH VIP 7' "Alba Carrillo y Antonio David Flores, grandes enemigos en 'GH VIP 7'"

Uno de los platos fuertes de la edición era su encuentro con Antonio David Flores, el ex de su íntima amiga Rocío Carrasco; de hecho, ambos concursantes fueron los primeros en cruzarse en la casa de Guadalix de la Sierra el día del estreno del programa. De sobra es conocida la guerra emocional y judicial que David y Rocío mantienen desde hace años y Alba ha funcionado en la casa como réplica al testimonio de Antonio David. La concursante no ha escatimado en detalles a la hora de defender y proteger a su amiga, de quien dice ser una muy buena madre que se ha sacrificado por sus hijos. La joven llegó a insinuar que su compañero de convivencia tiene completamente manipulados a sus hijos y que por ese motivo su relación con la madre es insalvable.

5 Su reciente alianza con Adara

Adara y Alba Carrillo, de enemigas íntimas a aliadas en 'GH VIP 7' "Adara y Alba Carrillo, de enemigas íntimas a aliadas en 'GH VIP 7'"

Y parece que, finalmente, las predicciones de Miguel Frigenti se han cumplido. El colaborador de 'GH VIP 7' aseguró al principio del concurso que entre Adara y Alba Carrillo nacería una bonita amistad, aunque muy pronto las concursantes se convirtieron en enemigas íntimas. Ambas han mantenido una guerra continuada a lo largo de estos meses, pero los últimos acontecimientos han empujado a las chicas a unirse en una alianza sin precedentes que ha sorprendido y cautivado a la audiencia a partes iguales. La guerra con Hugo Castejón las ha llevado a cogerse de la mano hasta la recta final. Este ejemplo de sororidad entre mujeres es un motivo de peso para apoyarlas en su carrera por la victoria.

6 Ha sido fiel a sus amistades

Estela Grande, Naoemí Salazar, Irene Junquera y Alba Carrillo, las 'pijitanas' de 'GH VIP 7' "Estela Grande, Naoemí Salazar, Irene Junquera y Alba Carrillo, las 'pijitanas' de 'GH VIP 7'"

Si de algo no se puede acusar a la joven es de "chaquetera" u oportunista. A excepción de su relación con Mila Ximénez, que parece definitivamente rota a día de hoy, Alba Carrillo ha mostrado siempre su fidelidad a dos de sus compañeras de aventuras: Estela Grande y Noemí Salazar. Juntas forman un triángulo televisivo impagable que ha regalado algunos de los momentos más divertidos de la edición. Las tres amigas se autobautizaron como las "pijitanas" y juntas están a punto de llegar a la gran final del programa.

7 Protagonizó uno de los mejores momentos de la edición

Alba Carrillo casi abandona 'GH VIP 7' "Alba Carrillo casi abandona 'GH VIP 7'"

El mayor punto de inflexión de su paso por la casa, el episodio que marcó un antes y un después en su aventura en 'GH VIP 7' fue su momento más tenso con Jorge Javier Vázquez y su amenaza continuada de abandonar el programa. Acusó a la organización del reality show de manipular a la audiencia y de centrar en ella los conflictos para provocar los ataques de sus compañeros. Aseguró que no fue bien tratada por el Súper y que le "apretaron" demasiado en sus momentos más bajos, unas acusaciones con las que se ganó una fuerte bronca de Jorge Javier, que la invitó a abandonar el programa minutos antes de ser salvada por el público en mitad de un severo ataque de ansiedad. Sin duda, uno de los mejores momentos de la edición del que Alba se repuso con facilidad, un auténtico renacer de la concursante que la audiencia no ha olvidado.

Artículos recomendados

Comentarios