6 presentadores alternativos que podrían haber sustituido a Jorge Javier en 'GH VIP 6'

6 presentadores alternativos que podrían haber sustituido a Jorge Javier en 'GH VIP 6'

Luján Argüelles o Ismael Beiro podrían ser buenas opciones para aportar un toque de aire fresco al formato.

Televisión Azucena Pereira Azucena Pereira 13 Septiembre 2018 17:35

Aramís Fuster, Ángel Garó, Darek... la nueva entrega de 'GH VIP' promete y mucho. Y tiene más relevancia de lo que parece: el fracaso del último 'Gran Hermano' necesita un balón de oxígeno para evitar el entierro de un formato televisivo con muchos años y éxitos a las espaldas.

Este programa promete convertirse en un auténtico éxito, aunque no está exento de polémica. Una de ellas, precisamente, llegó a la hora de elegir presentador. En todas las quinielas aparecía Jordi González, habitual en las anteriores ediciones de estos espacios.

Sin embargo, en un giro de timón, Telecinco ha decidido sustituirle por el incombustible Jorge Javier Vázquez, mientras que González ya prepara otro nuevo programa de actualidad en prime time. ¿Han acertado con esta idea? ¿Deberían haber apostado por un nuevo presentador? 

Nosotros vamos a optar por improvisar y vamos a elegir entre toda la cantera de profesionales de la cadena de Paolo Vasile para escoger al que podría ser el mejor presentador de 'GH VIP' (con el permiso de Jorge Javier Vázquez y Jordi González).

1 Emma García

Emma García lleva años al frente de programas de Telecinco "Emma García lleva años al frente de programas de Telecinco"

Al igual que su compañera de cadena Sandra Barneda, la presentadora y periodista Emma García cuenta con una amplia trayectoria televisiva, lo que le aporta un plus de experiencia para poder encargarse de la nueva edición de 'GH VIP'. Entre sus trabajos encontramos formatos como los programas 'A tu lado' o 'El juego de tu vida', espacios en los que ha demostrado que tiene la capacidad suficiente para seguir un guion o improvisar según las circunstancias.

En la actualidad, Emma García se encuentra al frente 'Mujeres hombres y viceversa' y no podemos olvidar que algunos de los rostros de este programa suelen convertirse en futuros concursantes del reality que se desarrolla en Guadalix de la Sierra. Por tanto, García partiría con la ventaja de conocer a algunos de los concursantes con los que podría aprovechar la complicidad ya existente, además de sus conocimientos en este tipo de formatos.

2 Boris Izaguirre

Boris Izaguirre cuenta con experiencia como colaborador, jurado y presentador "Boris Izaguirre cuenta con experiencia como colaborador, jurado y presentador"

El venezolano Boris Izaguirre se convirtió en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla gracias a Xavier Sardá y 'Crónicas marcianas', programa en el que se dio a conocer y pudo demostrar su versatilidad ante las cámaras de televisión. Posteriormente, se encargó de presentar programas como 'Channel Nº 4' o 'Humanos y divinos', y colaboró en otros formatos como '¡Mira quién baila!' y '¡Mira quién salta!'.

Aunque ahora actúa como concursante de 'MasterChef Celebrity', el showman, periodista, presentador y escritor sería una buena opción para presentar 'GH VIP'. Su experiencia en Telecinco en formatos similares y en programas de entretenimiento, sumado a su peculiar forma de ser y a su carácter divertido, serían la fórmula idónea para desempeñar dicha tarea.

3 Tania Llasera

Tania Llasera ha participado como colaboradora en los debates de 'Gran Hermano' "Tania Llasera ha participado como colaboradora en los debates de 'Gran Hermano'"

Actualmente Tania Llasera se encuentra ligada a Mediaset y, hasta ahora, era la responsable de animar y tranquilizar a los concursantes de las diferentes versiones de 'La voz'. Pero, tras el cambio de cadena del programa, quizá 'GH VIP' sería la oportunidad perfecta para que la presentadora demostrara que está suficientemente capacitada para encargarse de conducir la nueva edición del reality.

Además, Tania Llasera ya se puso al frente de un reality, en concreto, de 'Fama, ¡a bailar!', sustituyendo a Paula Vázquez. Su labor frente al programa fue más que aceptable y supo defender su puesto con actitud y energía. Igualmente, Llasera ya ha participado en 'Gran Hermano' como colaboradora del debate, tanto en la versión de anónimos con la de famosos. Por tanto, la presentadora conoce de buena mano cómo funciona el programa.

4 Luján Argüelles

Luján Argüelles ya es una experta en presentar docu-reality "Luján Argüelles ya es una experta en presentar docu-reality"

Considerada por muchos la sucesora natural de Mercedes Milá, quizá Luján Argüelles sea la propuesta más firme y adecuada para aportar ese toque diferente y de aire fresco que necesita un programa con tan larga trayectoria como 'Gran Hermano'. La presentadora de formatos como 'Un príncipe para Corina', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Granjero busca esposa' ha sabido hacerse un hueco en este tipo de programas donde prima el espectáculo.

Su labor al frente de estos espacios le ha servido para recibir multitud de halagos y ganarse el cariño y el respeto del público, que solicita ver en más programas a Luján Argüelles. De este modo, la presentadora ha demostrado de sobra que puede conducir a la perfección los docu-reality, sobre todo gracias a su humor tan característico donde predomina la ironía y la fuerza y energía que demuestra ante la cámara. Y, seguramente, no encontraría problema a la hora de compatibilizar este puesto con su nuevo papel de presentadora en 'La báscula' de TeleMadrid.

5 Ismael Beiro

Ismael Beiro fue el ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' "Ismael Beiro fue el ganador de la primera edición de 'Gran Hermano'"

Nadie mejor que alguien que ha vivido la experiencia desde dentro para convertirse en presentador del programa, por lo que el andaluz Ismael Beiro podría ser otra de las opciones para conducir la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. De hecho, quizá él tenga la clave en sus manos para poder volver a los orígenes del formato y recuperar el encanto que tenían las primeras ediciones, cuando los concursantes no sabían a qué se iban a enfrentar ni el revuelo que se genera una vez salen de la casa.

Además, no podemos olvidar que Beiro fue el ganador de la primera edición que se realizó en España, por lo que cuenta con el cariño y el aprecio de los seguidores acérrimos del programa. Asimismo, también tiene experiencia en el mundo televisivo tras participar en el reality 'Expedición Imposible' y aparecer en varias ocasiones en diversos programas e incluso series como 'Gym Tony'. 

6 Sandra Barneda

Sandra Barneda ya se ha encargado del debate de 'GH VIP' "Sandra Barneda ya se ha encargado del debate de 'GH VIP'"

La presentadora y escritora Sandra Barneda es uno de los rostros ligados a varios realities de Telecinco. La catalana se ha encargado recientemente del debate de 'Supervivientes', un espacio que ha contado con el respaldo de la audiencia. Del mismo modo, también se ha ocupado de conducir el debate de 'GH VIP' en ediciones anteriores y lo hará en esta edición, por lo que conoce a la perfección el mecanismo del programa.

Asimismo, Barneda cuenta con una amplia trayectoria en la cadena, donde ha presentado otros formatos diferentes como 'Hable con ellas' o 'De buena ley'. Por tanto, experiencia ante las cámaras no le falta y ella sería una gran baza para encargarse de conducir la nueva edición de 'GH VIP' puesto que, además, posee todas las cualidades y conocimientos necesarios para desempeñar dicha labor de forma sobresaliente.

Comentarios