Buscar
Usuario

Noticias

50 años de cárcel: la pena a la que se enfrenta Ricky Martin por un caso de violencia doméstica e incesto

El demandante es sobrino del cantante, que asegura que mantuvieron una relación de siete meses.

50 años de cárcel: la pena a la que se enfrenta Ricky Martin por un caso de violencia doméstica e incesto

Ricky Martin tiene que hacer frente a un de los momentos más complicados de su vida. El cantante fue denunciado por un presunto delito de violencia doméstica, por lo que se dicto una orden de alejamiento contra el artista.

La identidad de la supuesta víctima no trascendió en un principio al estar protegida por la Ley 54. Sin embargo, poco ha durado el anonimato siendo Eric Martin, uno de los hermanos del cantante, el que lo ha desvelado: el denunciante es Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del intérprete de 'Livin' la vida loca'.

Según el joven de 21 años, mantuvo una relación sentimental con su tío que duró siete meses habiéndose separado hace solo dos meses, algo que Martin, que no habría aceptado. Ello le habría llevado, según la versión de Sánchez, a acosarlo, llamarlo insistentemente e incluso ejercer violencia física y psicológica.

El 21 de julio arranca el juicio

Tanto el cantante como su equipo de abogados han negado las acusaciones y están preparando la defensa. El juicio empezará el 21 de julio, cuando Ricky Martin deberá comparecer mientras que su sobrino deberá responder a las preguntas de la jueza.

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", han expresado en un comunicado los abogados del puertorriqueño de 50 años, casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos.

Eric Martin, por su parte, asegura que su sobrino, recientemente denunciado por acoso por una mujer a la que habría amenazado con destruir su vida, tiene problemas mentales.

Aunque la demanda es por un presunto delito de violencia doméstica, siendo el denunciante su sobrino, la pena de cárcel a la que se enfrentaría Ricky Martin en Puerto Rico se elevaría hasta los 50 años de cárcelpues este país castiga duramente el incesto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar