5 novelas totalmente adictivas para afrontar la vuelta a la rutina

5 novelas totalmente adictivas para afrontar la vuelta a la rutina

Para llevar mejor la vuelta a la rutina, no hay nada mejor que perderse entre páginas y sumergirse entre historias.

Septiembre y la llegada del otoño significan cambios, vuelta a la rutina y dejar atrás los días de playa y las noches en terrazas. Pero, ¿hay algo mejor que un buen libro antes de dormir? ¿O afrontar un viaje en metro o autobús sumergido en una historia de auténtica ficción? Te recomendamos algunos libros con los que podrás afrontar la vuelta a la rutina de la mejor manera:

1 'La astronauta' - S.K. Vaughn

La astronauta "La astronauta"

'La astronauta': Aventura y ciencia ficción se mezclan en esta obra de S.K. Vaughn. Una carrera a contrarreloj en la que cada aliento cuenta y, cada palabra, aún más. Su protagonista es May Knox, una astronauta a la deriva. ¿Su salvación? El hombre al que rompió el corazón. Un hombre que está a un millón de kilómetros.

2 'Purgatorio' - Alberto Val

Purgatorio "Purgatorio"

'Purgatorio': Diez personas despiertan encerradas en una habitación sin saber cómo ni por qué están ahí. Sin embargo, pronto descubrirán que todos ellos son presos condenados a muerte y, más sorprendente todavía, que son los concursantes de un reality show del que desconocen las reglas, pero cuyo premio final es el mayor otorgado en la televisión.

3 'El tango de la guardia vieja' - Arturo Pérez Reverte

El tango de la vieja guardia "El tango de la vieja guardia"

'El tango de la Guardia Vieja' se desarrolla en tres escenarios temporales diferentes: Una extraña apuesta entre dos músicos, que lleva a uno de ellos a Buenos Aires en 1928; un asunto de espionaje en la Riviera francesa durante la Guerra Civil española, y una inquietante partida de ajedrez en el Sorrento de los años 60. Una turbia y apasionada historia de amor, traiciones e intrigas, que se prolonga durante cuatro décadas del siglo XX.

4 'La escuela católica'-Eodardo Albinati

La escuela católica "La escuela católica"

'La escuela católica': Un grupo de antiguos alumnos de una prestigiosa escuela privada cometen uno de los crímenes más brutales. En ese momento, Edoardo Albinati también iba a esa escuela de sacerdotes católicos. Durante cuarenta años ha guardado el secreto de aquella mala educación y ahora lo afronta sin tapujos.

¿Hasta qué punto la sexualidad puede ser peligrosa y en qué deriva la cualidad de la persona cuando por medio se entrometen el dinero, la venganza y la amistad?

5 'La telaraña'-Jaume Cabré

La telaraña "La telaraña"

'La telaraña': El relato de las maquinaciones y los movimientos calculados de los miembros de Can Rigau para conquistar el poder de la fábrica y el control de la familia se hacen realidad en esta novela.

Una meditación sobre la erótica del poder y el placer de controlar la vida de las personas más cercanas, incluidos los parientes, adornada con una sabia combinación de intriga, sorpresa, enigma y las complicaciones de un marco histórico irrepetible: la Semana Trágica.

Comentarios