Buscar
Usuario

Vida

400 euros en un bazar chino: así preparó Isabel Pantoja la Nochevieja

Isabel Pantoja pasó la Nochevieja rodeada de los suyos en su finca, y no escatimó en detalles: se gastó 400 euros en un bazar solo en preparativos.

400 euros en un bazar chino: así preparó Isabel Pantoja la Nochevieja

Isabel Pantoja quiso empezar por todo lo alto el nuevo año, rodeada de los suyos y mimándolos con detalles. Mimándolos tanto que no reparó en gastos: se habría gastado 400 euros en un bazar chino días antes del 31 de diciembre, llenando hasta tres carros con juegos, bandejas y diferentes objetos.

Bolsas y bolsas repletas para satisfacer a sus invitados, entre los que se encontraban Kiko Rivera e Irene Rosales, que no consiguen salir de los rumores que los enmarcan en una grave crisis, ya que tampoco han querido colgar ninguna foto juntos en redes dando la bienvenida al nuevo año.

No obstante, la tonadillera no escatimó en detalles y llegó a llenar "tres carros hasta los topes", según afirmó uno de los testigos en 'Sálvame'. "Llevaba, sobre todo, muchas toallas moradas, muchos juegos...", declaró, a la vez que mostraba su sorpresa al encontrar a la madre de Isa P. en uno de aquellos bazares. "Después de haber estado en 'Supervivientes' podría haberse ido a otra tienda más buenecita", recalcó el reportero del programa de Telecincio.

Isabel Pantoja Llenó hasta tres carros del bazar chino "Isabel Pantoja Llenó hasta tres carros del bazar chino"

Isabel Pantoja se decantó por uno de estos bazares al igual que hacemos el resto en Navidad; y es que tampoco es necesario más para conseguir un cotillón, bandejas de plástico, confeti o juegos. Y, aunque optó por ir a un lugar de lo más normal, lo que se dejó allí seguramente no dejó indiferente a nadie. La Nochevieja tuvo que ser espectacular: 400 euros únicamente en juegos y decoración.

Luis Rollán, Kiko Rivera o su sobrina, Anabel Pantoja, fueron algunos de los afortunados que acudieron a aquella cena tan especial para despedir el año, aunque Anabel volvió a ser víctima de las críticas tras una foto en Instagram en la que la criticaban por no haberse "arreglado" para la cena en casa.

"Disculpad a todos y todas las que me habéis escrito que cómo podría ir así vestida un fin de año. Pues siendo y misma como soy el resto del año y no disfrazándome", zanjaba ella.

Chabelita, la gran ausente

No obstante, y aunque la tonadillera estuvo rodeada de gran parte de los suyos, volvió a faltar Chabelita, que sigue manteniendo distancias con su familia. Faltó en Nochebuena, ya que cenó en Murcia junto a la suegra de su amiga Aneth, y lo hizo también en Nochevieja, cuando se decantó por la compañía de Dulce, su ex niñera.

Pantoja recibió el año por todo lo alto, ya que será un 2020 repleto de ilusiones y proyectos. Ha lanzado un nuevo single, 'Enamórate', y el 6 de marzo actuará en el Wizink Center de Madrid. Por si fuera poco, volverá a la televisión como jurado de 'Idols Kids' en Telecinco. 

Artículos recomendados

Comentarios