Buscar
Usuario

Noticias

24 euros por seis cervezas: indignación por lo que le han cobrado en una terraza

Las redes sociales han estallado ante este abuso y es que algunos bares están subido los precios de manera desproporcionada.

24 euros por seis cervezas: indignación por lo que le han cobrado en una terraza

Después de casi dos meses encerrados debido al confinamiento impuesto desde el decreto estado de alarma, una de las cosas que más hemos echado de menos es el poder sentarnos en la terraza de algún bar a disfrutar de unas cervezas y unas patatas fritas con los amigos. Poco a poco y con el avance de la desescalada, podremos volver a hacerlo.

Desde el pasado 11 de mayo la mitad de los españoles ya pueden disfrutar de este placer desde la Fase 1. Tomando, eso sí, las debidas medidas de seguridad. Las terrazas solo pueden funcionar al 50% manteniendo siempre la debida distancia de seguridad entre las mesas y entre los comensales.

Estas medidas y el haber permenecido cerrados durante casi dos meses, podría haber llevado a muchos bares a subir sus precios. O al menos esas son las sospechas de algunos clientes que se han reforzado después de la denuncia de una tuitera.

Mediante una foto en la que se puede ver la cuenta, se puede ver cómo se ha cobrado 24 euros por seis cervezas. Es decir, cuatro euros por cada una. "Pues si te van a soplar esto por 6 cervezas, mejor quédate en casa", ha escrito junto a la imagen que no ha tardado en hacerse viral.

Indignación e la red

El tuit ha despertado la indignación del resto de usuarios de la red social del pájaro azul. Hay quien, bromeando, ha considerado esta una buena medida de seguridad para que la gente no salga de casa mientras que otros han recomendado hacer un "sinpa" ante este tipo de abusos. La mayoría han catalogado este despropósito como un "atraco"

Artículos recomendados

Comentarios