Buscar
Usuario

Vida

A sus 21 años, Kylie Jenner es la milmillonaria más joven de la historia

Forbes ha revelado que posee un patrimonio neto de más de mil millones de dólares.

La pequeña del clan Kardashian se ha alzado con el título de la milmillonaria más joven del mundo, según ha publicado la revista Forbes. Con solo 21 años, Kylie Jenner posee un patrimonio neto de más de mil millones de dólares, consiguiendo batir récords y superando Mark Zuckeberg, el genio de Facebook, que alcanzó esta cifra a los 23 años. 

En 2015 comenzó su andadura en el mundo de los negocios como colaboradora en una línea de labiales que llevaba su propio nombre. Desde entonces, la norteamericana se ha hecho de oro gracias a su firma de maquillaje Kylie Cosmetics, empresa que ha sabido conducir consiguiendo datos increíbles. 

La joven modeloa se ha puesto por delante en la lista incluso de su propia familia. Resulta sorprendente que supere a la mismísima Kim Kardashian, un importante peso pesado dentro del binomio Jenner-Kardashian, que a sus 37 años cuenta con 350 millones de dólares. 

Kylie Jenner, en el centro, acompañada de sus hermanas como modelos en Los Ángeles "Kylie Jenner, en el centro, acompañada de sus hermanas como modelos en Los Ángeles"

La joven arrancó su andadura en los medios apareciendo a los diez años en el reality show 'Keeping Up With The Kardashians'. Esto le sirvió a la hija de Kris y Caitlyn Jenner de trampolín a la fama, y se convirtió en una de las figuras más famosas y polémicas dentro de la familia. 

Influencer estrella

Gran parte del éxito de Kylie se debe a su popularidad en las redes sociales. Tanto es así, que ya cuenta con más de 128 millones de seguidores en Instagram. La benjamina de los Kardashian se sitúa en el top 10 de perfiles con mayor número de followers en la red, superando a Justin Bieber, Miley Cyrus o Beyoncé. Ella misma reconoce que tuvo "un enorme alcance antes de empezar" gracias al "poder del social media"

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster ????????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Su marca de maquillaje fue la materialización de un sueño para Kylie, que siempre ha reconocido su pasión por el maquillaje. Desde 2015, Kylie Cosmetics se ha convertido en un imperio al nivel de otras marcas como L'Oréal o Estée Lauder. Los productos, que solo se pueden comprar a través de la web, se han multiplicado y ahora la gama contiene cosméticos de todo tipo: desde bronceadores y sombras de ojos, hasta brochas, highlighters, e incluso líneas de ediciones especiales en colaboración con sus hermanas Kourtney y Khloé. 

Ver esta publicación en Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Artículos recomendados

Comentarios