Buscar
Usuario

Noticias

Los 19 memes más icónicos de 2019

Los memes son un gran fruto de entretenimiento y risas para todos los usuarios. Por eso, te recordamos los mejores que nos ha dado este año.

Los 19 memes más icónicos de 2019

Un meme es un concepto, una idea, situación o sentimiento que se expresa con medios virtuales. Gifs, imágenes, vídeos, audios... Y en plena era de las nuevas tecnologías y el auge de las redes no pueden pasar desapercibidos.

Algunos quedan en el olvido, pero otros como el "Feliz jaguelin grupo, soy Vanesa" nos perseguirán a lo largo de los años. Por ello y porque se termina 2019, hemos decidido hacer un homenaje a los mejores memes que hemos compartido y con los que nos hemos reído a lo largo de este año:

1 El "Cheese Challenge" o tranchetazo en la cara

Este reto viral causó controversia, pero también muchas risas. Comenzó con vídeos en los que se les tiraban tranchetes a bebés, que se quedaban desconcertados y paralizados en su mayoría. Posteriormente fue evolucionando hasta que Twitter se llenó de montajes y queso.

2 Los noodles

Xiubandrng, un creador chino, decidió enseñar cómo era capaz de arreglarlo prácticamente todo gracias a unos fideos. Y tanto que sirvieron para arreglarlo todo, si no, que pregunten en Twitter...

3 ¡Pum! Ya está aquí la guerra

Esta entrañable mujer es una vecina de Begijar, en Jaén, y en febrero presenció una de las tormentas eléctricas más fuertes de todos los tiempos... Tan fuerte fue que se pensó que había llegado la guerra. Y así, se hizo viral.

4 Evidentemente

Paquita Salas da para muchos memes, y en la tercera temporada Magüi ha sido la que ha puesto el broche de oro. Aunque el meme en sí es el "¿Soy una fashion victim? Evidentemente", la realidad es que la foto de su evidentemente ha pasado a utilizarse para todo.

5 Mariahosé'

La taciturna, vegetariana y animalista más famosa de las redes; Maria José, a base de quejarse de su nuevo corte de pelo, consiguió la atención de todo el mundo. Y es que una vez que veías a esta Cardachian no podías dejar de imitarla.

6 'Españita' y el World War Bot

Twitter España está repleto de discusiones, diferencias, de gente a la que no le gusta el agua de Madrid, que dice que existe Murcia o que no bromea con los trenes extremeños... Todo son peleas hasta que llega 'World war bot' a narrar una guerra virtual con la que España se aupó hacia la victoria.

7 ¡Dolores, guapa!

No, no son fans de Gran Hermano, ni de Justin Bieber, ni Ultras Sur: son devotos de la Virgen de los Dolores, más que emocionados por ver a tal belleza ante sus ojos. Unos chicos que consiguieron hacerse virales y que han provocado que incluso se creen filtros con sus frases en Instagram.

8 Albert Rivera

El ex líder ciudadano ha dado infinidad de momentos y memes por los que siempre le estaremos agradecidos. Su "aún huele a leche", el adoquín de Barcelona o su lista interminable han marcado este año y también los debates.

9 El Área 51

Durante el verano, un grupo de americanos decidió asaltar la base militar del Área 51 para "rescatar a los alienígenas atrapados". El movimiento fue impresionante, y el evento que organizaron en Facebook aseguraba que acudirían alrededor de 800.000 personas. En realidad, fracasó y acudieron alrededor de 3.000, pero la historia dio para mucho.

10 Mujer gritando a un gato

Taylor Amstrong, de The Real Housewives of Beverly Hills ha protagonizado uno de los mejores memes del año, junto a un gato de Tumblr. Dos imágenes con una narrativa impresionante que @missingegirl decidió mezclar.

11 Letizia y su sonrisa diabólica

En los Premios Princesa de Asturias 2019, uno de los días más importantes de la vida de la princesa Leonor, la reina Letizia acaparó todas las miradas con una sonrisa espeluznante. ¿Cuál es mejor, la suya, la de Maléfica, o la del Joker?

Vais a morir todos pic.twitter.com/DZKpDclmwG

— Damien Thorn???????? (@calamordor) October 18, 2019

pic.twitter.com/fbBNao5kdN

— Retro Cabeza (@RetroCabeza) October 18, 2019

pic.twitter.com/whhlk7zvBq

— Mr. Jorsman (@grouchymur) October 18, 2019

12 Telling my kids

Este meme tiene origen en la polémica que envolvió a Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, cuando se filtraron unas fotos suyas pintado prácticamente al completo de negro.

13 Baby Yoda

Uno de los personajes más populares de "The Mandalorian" que ha conseguido ganarse a todo el público con sus pupilas... pero, ¿qué pasa si le cambiamos los ojos?

14 Ah shit, here we go again

Una de las frases más icónicas del GTA San Andreas, de la PlayStation 2. @ChaoticGeekCG decidió reciclarlo, ya que habían pasado 15 años desde entonces, y consiguió darnos un meme que podemos utilizar prácticamente para cualquier cosa.

15 No... pero sí

No habría otra forma mejor para definir el vídeo de esta chica, que prueba un refresco que al principio le parece asqueroso, pero luego le cambia la cara... Como nos pasa a nosotros con muchas cosas de la vida. Parece una cosa, luego es otra, y ya nos gusta.

@brittany_broski

Me trying Kombucha for the first time #foryoupage#foryou#fyp#AllBrandNew

? original sound - brittanyt445

S- pain hrek pic.twitter.com/nf8Zcl7PHw

— il pazzo (@gorkpazzos) 17 de septiembre de 2019

16 Ah, filho da puta, agora sim entendo

No, no es de 2019 y el original es del año pasado, pero una vez vuelves a recordarlo, vuelve a hacerse viral.

17 Ok, boomer

La frase estrella utilizada por la generación Z y los millennials para definir el comportamiento de los baby boomers en internet. 

18 TikTok 

La nueva red social en general es un meme: desde los vídeos de baby boomers, a Davida Twerk, las ficticias discusiones por crop tops hasta las historias inimaginables... Esto sí es carne de meme.

19 And i oop-

El origen de este meme proviene de un vídeo de Jasmine Masters, una drag queen que expresó en su momento sorpresa, shock e incluso vergüenza. Una expresión maravillosa para todos.

Artículos recomendados

Comentarios