Las 10 mejores canciones para practicar sexo

Las 10 mejores canciones para practicar sexo

La ciencia ha hablado y recomienda escuchar música en momentos íntimos ya que mejora la vida sexual.

Música Itahisa Hernández Itahisa Hernández 04 Septiembre 2018 17:48

En un momento íntimo hay quienes les gusta tener una banda sonora de fondo y quienes prefieren no escuchar nada. La ciencia, por su lado, recomienda que sí es beneficioso escuchar música mientras se práctica sexo. Concretamente, el 60% se cree que es por el ritmo de las canciones lo que ayuda, un 50% el timbre de voz del artista y otro 50% la melodía de la misma. 

La plataforma de música en streaming Deezer junto con la sexóloga, Tracey Cox, han realizado una encuesta para averiguar el impacto de la música a la hora de tener relaciones íntimas. Los datos demuestran que el 30% dijo que la música les excitaba, el 25% mantenía que ambientar con música el momento lo mejoraba y el 15% afirma servía para hacer las cosas menos incómodas. 

"Los neurocientíficos han descubierto que la gente responde más a un ritmo cuando es tocada por instrumentos de tonos bajos" ha explicado Cox. La autora también ha añadido que "fisiológicamente, los cuerpos de las personas aman los sonidos graves profundos que, al ser tocados lo suficientemente fuerte, producen vibración y, a su vez sensaciones afrodisiacas"

Para que tus relaciones íntimas sean una bomba de placer, la plataforma ha realizado una lista con las canciones perfectas para practicar sexo. Dale al play y a disfrutar.

1 'Let's Get It On', de Marvin Gaye

'Let's Get It On' es el decimotercer álbum de estudio del artista, siendo uno de los discos con más carga sexual jamás registrado en la historia de la música. Marvin Gaye es considerado uno de los cantantes más sensuales, un 27% de resultado en la encuesta hecha por Deezer. También se descubrió que esta canción fue escuchada casi nueve millones de veces en todo el mundo en 2017 y fue utilizada para mejorar la situación en la intimidad. 

2 'Love to Love You Baby', de Donna Summer

Este canción fue el primer y único sencillo del albúm homónimo de la cantante Donna Summer, y también corresponde al primero que fue lanzado internacionalmente. La cantante consiguió con esta canción uno de los primeros éxitos de la música disco de su carrera

3 'Skin', Rihanna

'Skin' corresponde a una de las canciones que componen el quinto álbum de estudio de la artista nacida en Barbados, llamado 'Loud'. Es una canción que corresponde al género RnB con influencias popdance, y no fue escrita por Rihanna. Fue compuesta por Kenneth Coby y Úrsula Yancy, con producción dirigida por Coby bajo el nombre de Soundz.

4 'Drunk in Love', Beyoncé

'Drunk in Love' forma parte del quinto álbum de estudio de Beyoncé, su primer sencillo en colaboración con el rapero y marido, Jay-Z. Con su videoclip, siempre muy cinematográfico, superó las 430 millones de reproducciones en YouTube, cifras que mantienen el gran éxito que tienen sus vídeos en la red. 

5 'Sexy Back,'' Justin Timberlake

'Sexy Back' fue todo un éxito en 2006, encabezando listas de éxitos durante bastante tiempo. Forma parte del segundo álbum de estudio del cantante, Justin Timberlake, 'FutureSex/LoveSounds'. Fue lanzada como single de dicho álbum y el videoclip fue grabado en España, concretamente en Barcelona. 

6 'Love Me Like You Do', Ellie Goulding

La cantante y compositora británica, Ellie Goulding, interpreta esta canción que forma parte de la primera película de la trilogía 'Cincuenta sombras de Grey'. Este segundo sencillo de la banda sonora fue todo un éxito comercial y alcanzó el número uno en varios países. 

7 'Lollipop', Lil Wayne

Es una de las canciones que forma parte de ese 60% en que el ritmo de la canción ayuda si se escucha en el momento del coito. 'Lollipop' es el single con más éxito hasta la fecha de Lil Wayne, pasando cinco semanas consecutivas en la cima de 'Billboard Hot 100'. 

8 'Need You Tonight', INXS

Es la canción más antigua de la lista, 'Need You Tonight' fue lanzada en 1987 y forma parte del álbum 'Kick' de la banda australiana de rock INXS. Michael Hutchence es el cantante en ese momento, sin embargo, diez años después de este lanzamiento fue encontrado muerto a causa de un suicidio. Este había sido uno de los fundadores de la banda. 

9 'Magic', Coldplay

Uno de los innumerables himnos de la banda, 'Magic', forma parte del primer single del sexto álbum de Coldplay, Ghost Stories. El videoclip es un tributo a las películas del cine mudo, en blanco y negro y ambientado en un antiguo circo de variedades. En YouTube superan las 160 millones de visualizaciones, sin embargo, no es de los vídeos más vistos de la banda británica. 

10 'Intro', The XX

Puede que sea una de las bandas (The xx) menos conocidas en la música comercial, sin embargo, las canciones llegan a ser reconocidas por la gran mayoría del público. Esta canción, 'Intro', es recomendable para aquellos que en el momento de intimidad prefieren música sin apenas letra que les pueda condicionar. 

Sin embargo, aquí no se queda la lista de canciones. A lo largo de la historia han y habrán muchas que añadir a la banda sonora que cada uno prefiera para mejorar su vida sexual. Más artistas considerados como los más sensuales se encuentran: Lionel Richie, Luther Vandross, John Legend, Usher, Frank Sinatra, P. Kelly, etc.

Comentarios