Buscar
Usuario

Vida

Las 10 islas más bonitas del mundo a las que escapar en verano

La web Travel and Leisure ha publicado una lista con las mejores islas, elegidas por quienes han podido vivir la experiencia de visitar estos lugares.

Las 10 islas más bonitas del mundo a las que escapar en verano

El verano es sinónimo de vacaciones y hay quienes pueden marcharse a lugares paradisiacos y desconectar, dejando atrás la rutina para descubrir auténticas maravillas de la naturaleza. La web Travel and Leisure se lo pone fácil a estas personas, pues cada año publica una lista con las mejores islas del mundo teniendo en cuenta las experiencias de quienes viajan por estas. 

Así ha quedado el top 10. 

1 Palawan (Filipinas)

Isla Palawan "Isla Palawan"

A pesar de que es muy difícil llegar hasta ella, es el segundo año consecutivo que resulta elegida la mejor isla del mundo. Sus aguas son cristalinas y de ellas emergen montañas, de tal manera que el paisaje a contemplar es espectacular. Además, es el lugar perfecto para hacer submarinismo. 

2 Paros (Grecia)

Isla de Paros "Isla de Paros"

Al igual que Palawan, Paros también destaca por su agua cristalina. Esta isla se encuentra en el mar Egeo y sus casas blancas y azules, típicas de las islas griegas, acogen a quienes pasan por ella. 

3 Milos (Grecia)

Isla de Milos "Isla de Milos"

Sus aguas llegan del mar Egeo y su paisaje es muy parecido a Paros. Sin embargo, lo que más destacan quienes la han visitado es sucomida. Milos no era muy conocida, pero estas referencias han hecho que cada vez haya más turistas...

4 Sri Lanka 

Isla de Sri Lanka "Isla de Sri Lanka"

Al sur de la India, Sri Lanka es conocido por sus playas, lugares históricos, como Sigiriya, y parques naturales. Según varios medios, es un país poco explotado y, la verdad, mejor que continúe siéndolo y no pierda su encanto y costumbres.

5 Koh Lanta (Tailandia)

Isla Koh Lanta "Isla Koh Lanta"

Se trata de la isla que sirve de set para el programa 'Supervivientes' en su versión francesa. Sin embargo, no es muy conocida ni tampoco ha sido explotada por las grandes empresas (y que siga así) y esto permite tener un viaje relajado mientras se visita sus playas. 

6 Isla Mauricio

Isla Mauricio "Isla Mauricio"

Esta preciosa isla se encuentra en el Océano Índico y es muy conocida por sus playas, de aguas cristalinas. Y sí, esta isla sí está explotada, pues cuenta con hoteles en primera línea del mar. Según las personas que han votado en la mencionada lista, si se visita esta isla, lo que hay que hacer sí o sí es montar en catamarán y ver sus arrecifes. 

7 Anguila 

Isla de Anguila "Isla de Anguila"

Se encuentra en el Caribe y su nombre se debe a su forma alargada. Anguila es una isla muy tranquila, ya que el turismo está muy controlado. Cuenta con 33 playas, cada una de ellas son pequeñas calas. 

8 Langkawi (Malasia)

Isla de Langkawi "Isla de Langkawi "

Langkawi es un archipiélago de 104 islas y la más valorada es la que lleva el mismo nombre. La isla se puede ver a vista de pájaro desde el teleférico y sus atardeceres son de película.  

9 Sicilia 

Isla de Sicilia "Isla de Sicilia"

Esta isla pertenece a Italia y es la más grande del mar Mediterráneo. Asimismo, es la isla a la que más fácil se llega, pues cuenta con dos aeropuertos el de Catalina y el de Palermo. Sus playas son preciosas, pero su encanto también se debe a los templos griegos que alberga. 

10 Islas Galápagos (Ecuador) 

Islas Galápagos "Islas Galápagos"

Estas islas volcánicas se encuentran en medio del Pacífico y pertenecen a Ecuador. En este lugar viven muchas variedades de animales, que no se asustan si ven a humanos a dos centímetros haciéndose fotos. Es el resultado del turismo y la explotación del terreno que esta conlleva. 

Artículos recomendados

Comentarios