9 frases de Mario Vaquerizo que representan tu vida

9 frases de Mario Vaquerizo que representan tu vida

En sus diversas apariciones televisivas, el líder de las Nancys Rubias nos ha regalado grandes frases para el recuerdo.

Televisión Azucena Pereira Azucena Pereira 08 Julio 2018 18:11

Hace ya varios años que conocimos a Mario Vaquerizo, líder de las Nancys Rubias y marido de la cantante y actriz Alaska. Su popularidad se incrementó gracias a 'Alaska y Mario', un reality en el que la pareja se convirtió en toda una sensación mostrando su lado más personal y humano.

Desde entonces, hemos conocido una faceta divertida de Mario Vaquerizo y hemos podido descubrir a un hombre sin pudor y sin pelos en la lengua, adicto a la cerveza y enamorado hasta las trancas de la música, el arte, su familia y sus amigos. Nos hemos convertido en sus fans y, ahora, queremos rendirle homenaje con nueve frases que bien podrían representar nuestras vidas. ¿Con cuál os sentís más indentificados?

1 "La vida es mucho más feliz con una cerveza"

Mario siempre acompañado por una buena cerveza "Mario siempre acompañado por una buena cerveza"

No hay nada más español que tomarse unas cañas con los amigos, la familia o los compañeros de trabajo; sobre todo si es en una terracita y al sol. Mario es un gran defensor de esta bebida, de hecho, a lo largo de las cuatro temporadas de 'Alaska y Mario' e incluso en diversas apariciones públicas en diferentes espacios televisivos, Vaquerizo no ha tenido problema alguno a la hora de expresar su afición y gusto por la cerveza.

En su reality le hemos podido ver en más de una ocasión cerveza en mano, y fuimos testigos de la cata de diferentes tipos de esta bebida que realizó en uno de sus viajes a Londres. Si eres fan de Mario no te extrañará esta actitud. Tanto, que incluso ha llegado a asegurar que no le importaría tener una vaca si en lugar de leche le diera cerveza.

2 "Estoy borracho gastronómicamente hablando"

Mario Vaquerizo también disfruta con la comida "Mario Vaquerizo también disfruta con la comida"

Junto con dormir, comer es otro de sus grandes placeres. Muchos disfrutamos saboreando manjares que nos ofrece la dieta mediterránea, pero también con otros platos que han sido creados para hacer las delicias de los más comilones. Mario no se alimenta solo de cerveza, también se da algún que otro capricho gastronómico aunque haya confesado hacer "playback con la comida"

Las hamburguesas son su perdición, tal y como demostraron en su viaje por los Estados Unidos, donde realizaron una cata de este tipo de sándwihches  y patatas fritas para elegir la mejor. Sin embargo, Vaquerizo y Alaska también aprovechan las ocasiones especiales para degustar otro tipo de platos más elaborados. Sin embargo, a veces los banquetes se nos va de las manos y podemos acabar como Mario "borracho gastronómicamente hablando".

3 "Voy mucho al campo, pero no a ordeñar, soy más de ir al supermercado y cogerla directamente"

Aunque parezca mentira, Mario es muy de campo "Aunque parezca mentira, Mario es muy de campo"

Aunque están afincados en la capital y disfrutan de las grandes ciudades, tanto Mario como Alaska tienen sus momentos de desconexión en plena naturaleza. La finca Don Viejo, de sus grandes amigos Topacio Fresh e Israel Cortés, ha sido lugar de visita obligado en varias temporadas del reality 'Alaska y Mario'. Gracias a estas escapadas la pareja puede disfrutar de instantes al aire libre, realizando tareas de campo.

Además, también acudieron a una granja escuela, donde compartieron todo un día como si fueran profesionales. Así pues, a Mario le hemos visto disfrutando entre azadas, picos, tractores y animales. Pero él mismo ha reconocido que, aunque va mucho al campo, lo suyo no es lo de ordeñar vacas, porque prefiere acudir a una tienda y cogerla lista y preparada para tomar.  

4 "No sé lo que es la transmigración. Ah bueno sí, lo de los pájaros"

Nada mejor que reírse de uno mismo cuando cometemos un error "Nada mejor que reírse de uno mismo cuando cometemos un error"

A veces existen ciertas palabras o expresiones que se escapan de nuestro entendimiento, ya sea porque hace referencia a términos muy técnicos o simplemente porque son palabras que jamás habíamos escuchado antes. Mario Vaquerizo, aunque tiene estudios superiores, como le podría haber pasado a cualquier otro ser humano, no supo muy bien qué quería decir eso de 'transmigración'.

Sin embargo, a diferencia de otros (que habrían preferido pasar palabra) Mario reaccionó de forma espontánea y, ni corto ni perezoso, aseguró que se trataba de "lo de los pájaros". Evidentemente confundió términos, pero nadie como Vaquerizo para asumir los errores de forma natural y reírse de sí mismo, demostrando que todos nos podemos equivocar en cualquier momento.

5 "Tú eres muy discreto. You are very discreti"

Mario y el inglés nunca fueron muy buenos amigos "Mario y el inglés nunca fueron muy buenos amigos"

Mario Vaquerizo no es muy buen amigo de los idiomas, especialmente del inglés. Aunque como hacemos muchos, por lo menos lo intenta, a pesar de que al final acabe simplemente chapurreando algunas palabras y otras se las invente. Un ejemplo: cuando quiso traducir "Tú eres muy discreto" y acabó utilizando la infalible fórmula española de acortar palabras para simular que sabes inglés "You are very discreti".

Tampoco podremos olvidar aquella vez que su profesora de inglés estuvo con él diez minutos intentando que pronunciara correctamente "United States". A Mario solo le salía decir "Unation Station". La pobre mujer tuvo muchísima paciencia con un alumno que se aplicaba todo lo que podía, pero al que el inglés se le atascaba más de la cuenta.

6 "A mí la gente intensa, con perdón, me repele, me da alergia"

A Mario la gente intensa, cuanto más lejos, mejor "A Mario la gente intensa, cuanto más lejos, mejor"

Caer bien a todo el mundo es imposible porque, como dice La Vecina Rubia, "No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta". Todos, por lo menos alguna vez en nuestra vida, nos hemos cruzado con una persona que no nos resultaba del todo agradable y preferíamos tenerla cuanto más lejos mejor, ya fuera por su forma de hablar, de actuar, de pensar o de ser.

Mario ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene pelos en la lengua y no le ha importado reconocer delante de las cámaras que no soporta a la gente intensa porque "le da alergia". Dicho de otra forma, prefiere a la gente que es más sencilla y que se toma la vida con alegría, disfrutando de cada instante en lugar de frustrarse, cabrearse y vivir constantemente preocupado.

7 "Tanto sol y tanto sol, esto parece Benidorm, no parece Londres. Perdona, yo he venido a Londres, no a Torremolinos"

Para disfrutar del sol, Mario ya tiene Benidorm "Para disfrutar del sol, Mario ya tiene Benidorm"

Cuando vas a viajar a Londres tienes en mente que te vas a encontrar con un paisaje grisáceo, nublado y con lluvias. Sin embargo, aunque esa suele ser la tónica habitual, la capital inglesa no siempre tiene una atmósfera marcada por el mal tiempo. De vez en cuando también goza de una buena temperatura y de rayos de sol.

Sin embargo, si eres del team Alaska y Mario, que por el tono de su piel y por lo que se suelen proteger del Sol (especialmente Alaska) parece que prefieren la sombra a tumbarse ante el astro rey. Por lo que, probablemente, te lleves el mismo disgusto que Vaquerizo si te presentas en Londres y, más que estar allí, parece que estés visitando Benidorm o Torremolinos.

8 "¿Por qué no nos vamos al hotel, nos quedamos en bragas y nos tomamos una cocacolita fresquita?"

Mario y sus grandes planes "Mario y sus grandes planes"

A veces nos empeñamos en que las cosas salgan perfectas y planificamos todo al dedillo, hasta la idea más simple de todas. Sin embargo, la experiencia nos acaba demostrando que el mejor plan es aquel que surge sin pensarlo y sin organización alguna. Aunque para las mentes más cuadriculadas pueda resultar un tanto arriesgado, la improvisación puede ser una gran opción.

Mario Vaquerizo puedo probar en sus propias carnes que a veces los viajes tan organizados y planificados al milímetro o los eventos con horarios exigentes también tienen su lado malo y aburrido, así que, una vez más, nos representó a una gran mayoría optando por proponer un cambio radical de planes para regresar al hotel y disfrutar de un momento de tranquilidad.

9 "Las centrales nucleares procrean como partículas"

Mario discute con sus amigos sobre electricidad y centrales nucleares "Mario discute con sus amigos sobre electricidad y centrales nucleares"

Existen ciertos temas científicos al alcance de muy pocos, pero eso nunca ha sido problema para Mario y sus amigos. Junto con Juanpe y Miguel, Mario comenzó un serio debate en la cocina de su casa, cual conversación con tu cuñado en una comida o cena familiar. Los tres conversaron y debatieron sobre la labor de las centrales nucleares y cómo se originó la electricidad.

Finalmente, tras un intenso intercambio de opiniones digno de cualquier debate televisivo y de confundir al creador de las bombillas, Mario llegó a la conclusión de que "las centrales nucleares procrean como partículas" y que todo ese proceso de creación de la luz es como "una cosa abstracta".

Comentarios