Buscar
Usuario

Vida

Los 10 bolsos más caros del mundo

El lujo que solo unos pocos se pueden permitir, pero aunque no podamos permitirnos bolsos de millones de euros siempre queremos verlos aunque sea.

Los 10 bolsos más caros del mundo

El sector del lujo en España sigue creciendo cada día. Según un estudio, nuestro país ocupa el quinto lugar en el ranking europeo. Además, las marcas españolas son las más valoradas dentro del sector. Loewe, Tous o Adolfo Domínguez son algunas de las marcas que nos vienen a la cabeza cuando oímos hablar de marcas de lujo y España.

A pesar de que es prácticamente imposible que conozcamos a alguien que pueda permitirse los bolsos más caros del mundom siempre tenemos esa curiosidad insaciable de al menos poder verlos, conocer cuánto cuestan y opinar de ellos.

1 Mouawad

El bolso Mouawad tene un precio de 3,4 millones de euros "El bolso Mouawad tene un precio de 3,4 millones de euros"

Está considerado el bolso más caro del mundo según el libro Guiness de los records. Está valorado en 3,4 millones de dólares y recibe el nombre del "bolso de las 1001 noches". Consiguió el premio Guiness en el año 2011. 

Este pequeño bolso en forma de corazón tiene 18 quilates de oro e incorpora 4.517 diamantes de colores rosa y amarillo. Tiene una pequeña cadena de oro y un diseño simple pero a la vez lleno de detalles. En el centro tiene incrustado otro corazón más pequeño.

En 2017 fue sacado a subasta y según los responsables de la venta podía ser vendido hasta por cinco millones de euros. Es decir, por 1,7 millones más de lo que se vendió siete años antes. 

2 Hermès

El bolso Her,ès de Ginza Tanaka tiene un precio de 1,7 millones de euros "El bolso Her,ès de Ginza Tanaka tiene un precio de 1,7 millones de euros"

La marca parisina Hermès diseñó el que es el segundo bolso más caro del mundo. Está adornado por 2.000 diamantes, uno de ellos de 8 quilates. Su diseñadora fue Ginza Tanaka quien le puso un precio de 1,7 millones de euros. Este precio se debe a que es una edición limitada y está creado por miles de diamantes brillantes que hacen de este bolso un accesorio muy especial. 

La cadena está diseñada para que pueda usarse como correa del bolso o como collar. Lo que lo hace una inversión doble, por un lado te llevas uno de los bolsos más espectaculares del mundo y por otro un accesorio para el cuello lleno de diamantes.

3 Diamond Forever Classic

El bolso Diamond Forever Classic tiene un precio de 236.000 euros "El bolso Diamond Forever Classic tiene un precio de 236.000 euros"

Es un modelo de Chanel que tiene un precio de 236.000 euros y cuenta con 334 diamantes. Este modelo tiene un diseño blanco con la cadena también fabricada con oro blanco. Chanel quiso hacer de este bolso algo especial y único, por lo que solo diseñó trece como este.

Se ha convertido en un objeto de colección. Tiene 18 quilates y piel de cocodrilo blanco, lo que le hace uno de los bolsos más deseado por aquellas que se lo pueden permitir. En 2007 fue calificado como "el bolso más caro del mundo" por la revista Forbes.

4 Cleopatra

El bolso Cleopatra tiene una precio de 228.000 euros "El bolso Cleopatra tiene una precio de 228.000 euros"

La casa Lana Marks diseña cada año un bolso como este. Está compuesto por 1.500 diamantes de 18 quilates y piel de cocodrilo. Este bolso tipo clutch tiene un precio de 228.000 euros.

Cada año el diseño de Cleopatra va variando en pequeños detalles, pero nunca pierde su identidad. En su página web podemos observar cómo a lo largo de los años han ido cambiado los colores, desde rosa hasta dorado y plateado.

5 Borgezie

El bolso Borgezie tiene un precio de 162.000 euros "El bolso Borgezie tiene un precio de 162.000 euros"

El responsable de este diseño es el británico Christopher Shellis. El bolso está bañado en oro de 18 quilates y cubierto con 375 diamantes. El diseñador estaba tan seguro de que estaba produciendo uno de los mejores bolsos de la historia que si lo compras te da una garantía de 100 años. Su precio es de 162.000 euros.

Aunque su pequeño tamaño no permite guardar muchas cosas en su interior, los materiales utilizados u el impecable diseño hace de él un reclamo para las famosas. 

6 Louis Vuitton

Este bolso de Louis Viutton tiene un precio de 137.000 euros "Este bolso de Louis Viutton tiene un precio de 137.000 euros"

Esta pieza no está hecha para todos los gustos. A simple vista podemos apreciar que se trata de un bolso 'basura', ya que está diseñado con elementos reciclados de paquetes de tabaco, botellas de agua, tickets...pero a pesar de todo esto está en el top 10 de los bolsos más caros del mundo.

Este bolso pertenece a una pieza de la colección urbana del famoso diseñador Louis Vuitton. Su precio es de 137.000 euros, aunque no tiene ni diamantes ni piel de cocodrilo.

7 Leiber Precious Rose

El bolso Leiber Precious Rose tiene un precio de 84.000 euros "El bolso Leiber Precious Rose tiene un precio de 84.000 euros"

Este bolso con forma de rosa y detalles en colores rosados está compuesto por 1.169 zafiros rosas y 800 turmalinas, además incluye 18 quilates en oro blanco. Su exclusividad reside en que solo hay uno en el mundo y el precio es de 84.000 euros.

Este bolso se hizo famoso a raíz de un artículo publicado en la revista Forbes, ya que lo incluyeron entre los 10 bolsos más extravagantes del 2007. Todavía está a la venta para todo aquel que quiera comprarlo.

8 Himalaya Birkin de Hermès

El bolso Himalaya Birkin de Hermès tiene un precio de 182.000 euros "El bolso Himalaya Birkin de Hermès tiene un precio de 182.000 euros"

Este bolso se convirtió el año pasado en el segundo bolso vendido en una subasta más caro de la historia. Su precio en tienda rondaba los 113.000 euros, pero se vendió por 182.000 euros. El diseño destaca por tener 18 quilates en oro blanco incrustados en el cierre. Fue vendido también en Londres por 265.000 euros.

Este bolso fue bautizado con este nombre en honor a la actriz y cantante Jane Birkin. Según cuentan, la idea surgió cuando la actriz y el presidente de la compañía coincidieron en un vuelo y este se prestó a diseñar un modelo de bolso hecho a su medida.

9 Bolso mochila de Vuitton

El bolso mochila de Vuitton tiene un precio de 50.000 euros "El bolso mochila de Vuitton tiene un precio de 50.000 euros"

Louis Vuitton vuelve a estar en esta lista por una de sus mochilas más exclusivas. Fue diseñada incluyendo telas de cocodrilo y piel de serpiente. Sus elementos decorativos son de piel de gamuza, cables de auriculares y dos borlas de cola de zorro peludo. El precio es de casi 50.000 euros.

10 Tribute Patchwork Bag

El bolso Tribute Patchwork Bag tiene un precio de 38.000 euros "El bolso Tribute Patchwork Bag tiene un precio de 38.000 euros"

El bolso tributo de Louis Vuitton está valorado en 38.000 euros y apareció en la lista de los bolsos del año en 2006. Beyoncé o Rihanna fueron unas de las primeras famosas en interesarse por este producto exclusivo del diseñador francés.

El bolso está pensando como un combinación de 15 diseños diferentes de sus colecciones de primavera/ verano. Solo se fabricaron 24 unidades y todos fueron vendidos. Ahora la única forma de comprarlo es a través de subastas o ventas privadas.

Artículos recomendados

Comentarios