10 actores... y actrices que podrían interpretar al nuevo James Bond

10 actores... y actrices que podrían interpretar al nuevo James Bond

Aunque Daniel Craig ya ha confirmado que seguirá como agente 007, ya se habla de quién podría sucederle en el papel.

Cine Dany Blázquez Dany Blázquez 25 Agosto 2017 10:06

Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond en su próxima película, que se estrenará en noviembre del año 2019. La confirmación de su regreso ha tardado mucho en llegar, y los rumores sobre su posible baja no han cesado en los últimos meses. El pasado año, el actor llegó a decir que antes de volverse a poner en la piel de James Bond, "se cortaría las venas"

Fuentes cercanas a la productora encargada de rodar la nueva película afirman que, no solo Craig repetirá como James Bond, sino que Adele podría volver a interpretar la banda sonora de la película. Para 'Bond 25', la productora del film, tanto el actor como la cantante forman algo así como "la opción definitiva, la fuente de dinero". Y lo cierto es que la fusión de estas dos personalidades fue todo un éxito en el año 2012.

Su continuidad ha estado en el aire hasta el último momento, hecho que ha generado muchísimos rumores sobre qué actor podría sustituirlo. Por eso, desde Los Replicantes hemos decidido reunir hasta 10 propuestas de actores y actrices para interpretar al nuevo James Bond...

1 Charlize Theron

Charlize Theron "Charlize Theron"

Sin duda ella es nuestra primera candidata, aunque en realidad la primera persona en proponerla como la nueva James Bond fue  Chris Hemsworth. El actor no dudó en asegurar recientemente que la Charlize era la mejor propuesta para hacerse con el papel. "Ella encarna cada pedazo de fuerza, nobleza, dignidad e integridad que el personaje debería tener", y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Además, sería una auténtica revolución ver a una chica interpretar al agente 007 en versión femenina... ¿Jane Bond, quizás?

2 Tom Hardy

Tom Hardy "Tom Hardy"

A este actor británico le va la marcha. Y su trayectoria lo certifica. Desde su papel secundario en 'Star Trek', Tom Hardy ha encarnado a personajes como Tommy Riordan en 'Warrior' o al antagonista Bane en la saga de Batman. Hardy es un actor de raza cuyo escenario natural es la acción, por lo que se trata de una de las propuestas más acertadas para interpretar a un futuro James Bond.

3 Lena Headey

Lena Heady "Lena Heady"

Muchos la reconocerán por el nombre de Cersei Lannister, el personaje que interpreta en la famosísima serie 'Juego de tronos', pero su carrera cinematográfica la ha llevado a encarnar multitud de personajes en películas que han dejado huella. Desde 'El secreto de los hermanos Grimm' hasta '300', su potente temperamento físico la hace idónea para ponerse en la piel de la primera agente 007 femenina.

4 Ryan Reynolds

Ryan Reynolds "Ryan Reynolds"

Él también tiene planes para el próximo año: estrenar la segunda parte de la exitosa 'Deadpool'. Aun así, su perfil es otro que podría sonar como claro candidato a sustituir a Craig en la próxima entrega de 'James Bond'. El actor cuenta con un aspecto físico que parece casi un traje a medida para meterse en el papel del agente 007. Además, a pocos actores les queda mejor un traje que a Ryan Reynolds... ¿no creéis?

5 Henry Cavill

Henry Cavill "Henry Cavill"

Aunque su salto a la fama se produjo en el año 2007, por su interpretación en la serie 'Los Tudor', este actor británico es conocido mundialmente por su papel protagonista en 'Superman'. Sin duda su físico y su rostro se asocian inevitablemente al de Clark Kent, no obstante, tras estrenar el pasado año 'Batman v Superman', es el momento de que el actor se desligue de la etiqueta de superhéroe...

6 Will Smith

Will Smith "Will Smith"

¿Y por qué no un actor negro? No nos engañemos: aún queda mucho por hacer, pero con el paso del tiempo el cine y la televisión ha ido despojándose de prejuicios y etiquetas. Ya hemos superado una etapa, y quizá va siendo hora de tener al primer James Bond negro de la historia. Sería, sin duda, todo un acontecimiento. Y si, además, el papel es interpretado por el mítico Will Smith, la nueva de 007 sería todo un éxito en taquilla sin precedentes. Aunque el pasado año, cuando se rumoreaba la salida de Daniel Craig de la serie, otro actor negro, Idris Elba, comenzó a sonar con fuerza como futuro sustituto.

7 Halle Berry

Halle Berry "Halle Berry"

Rizando el rizo. Una James Bond mujer y negra. Y cambiamos la historia del cine en un abrir y cerrar de ojos. Y, para colmo, no estamos hablando de cualquier mujer negra, sino de la mismísima Halle Berry, que ya fue una chica Bond en su momento, con su participación en el año 2002. Una actriz todoterreno con una larguísima trayectoria cinematográfica a sus espaldas que sorprendería, seguro, en su papel como la nueva agente 007. ¿No sería maravilloso su regreso reconvertida en espía?

8 Jamie Dornan

Jamie Dornan "Jamie Dornan"

Con su interpretación en '50 sombras de Grey' el actor muestra, quizá, su faceta más enigmática. Y puede ser justo este aspecto del británico el que más nos convenza para verlo en el papel de James Bond. Su innegable atractivo y la sobriedad de sus últimos personajes dejan en evidencia que el actor podría convertirse en un gran candidato para protagonizar la próxima película del espía más famoso del mundo.

9 Sandra Bullock

Sandra Bullock "Sandra Bullock"

Seamos honestos: podrán pasar muchas chicas por esta lista, pero ninguna sería mejor candidata que Sandra Bullock. Ella es LA candidata. Si James Bond cambia de género, debe hacerlo con ella. Su versatilidad es apasionante y las cámaras la adoran. El carácter de sus personajes y madurez en el mundo del cine y la televisión son dos de sus grandes virtudes para heredar el papel. Ella, Sandra Bullock, sería una grandísima sucesora de Craig.

10 Idris Elba

Idris Elba "Idris Elba"

Este actor británico de raza negra es más bien conocido por sus papeles en series mundialmente conocidas como 'The Wire', en el que interpretaba a Russell, o en 'Luther', papel por el que ganó un Globo de Oro al mejor actor de miniserie. No obstante, su trayectoria en cine es larguísima y desde el año 1999 no ha parado de participar en numerosos films. Quizá sea ahora el mejor momento para convertirlo en el nuevo James Bond.

Comentarios