Buscar
Usuario

Noticias

El chat de 'la troupe' de La Arandina: "Pero tío, que tiene 15 años, no me jodas"

El informe policial del caso Arandina muestra conversaciones en las que los jóvenes admiten saber la edad de la menor y reenvían fotos de la misma.

El chat de 'la troupe' de La Arandina: "Pero tío, que tiene 15 años, no me jodas"

El informe policial acerca del caso de la agresión sexual llevada a cabo por tres ex jugadores de La Arandina desvela las conversaciones que tuvieron los futbolistas en su chat 'la troupe' (la tropa), que ha compartido Telecinco. Cabe añadir, además, que uno de los implicados, 'Lucho', declaró no saber la edad que tenía la menor cuando mantuvieron relaciones; sin embargo, el chat muestra lo contrario.

21 de noviembre de 2017

- A ver, que Lucho está hablando con una para hacer un trío...

- Lo mejor de todo es que ha dicho que sí. ¡Jajaja! El viernes viene a casa

- PERO TÍO QUE TIENE 15 AÑOS, NO ME JODAS 

- ¡Jajajajajaja!

- Puto Lucho, depravado ¡jajajaja!

- Si eso cogerlas del 2005...

- ¡Jajajajajaja!

El 21 de noviembre 'la troupe' ya sabía acerca de los planes de los jugadores de La Arandina, algo que se corrobora después de que los expertos de la policía hayan conseguido recuperar tales conversaciones después de la eclosión del caso. El chat no solo demuestra que sí sabían la edad de la joven, sino que, a pesar de que lo habían negado previamente, sí le hicieron propuestas sexuales. Se burlaron de ella, la insultaron y fantasearon con la experiencia.

Sin embargo, el informe no solo recopila conversaciones, sino que incorpora audios de conversaciones con la menor en la que dos de los futbolistas acusados le proponen tener relaciones con tres de ellos. Ella asiente y ellos suben el tono, proponiéndole entonces tener relaciones con cuatro o tener sexo anal mientras la llaman por su nombre, confirmando así que se trata de la misma menor denunciante.

Pero no todas las conversaciones son previas, sino que la segunda parte de los mensajes del informe prueba que dos días después de aquellas conversaciones la menor fue a su piso y tres de ellos tuvieron relaciones con ella.

23 de noviembre de 2017

- Hermanos...

- La que hemos liado hoy en el piso es muy parda. La jamba ésta que vino y nos (...) a los tres

- Casi me muero de risa

- En el salón. Lucho y yo (describen actos sexuales ) y llegó Raúl luego y se unió  

- ¡Qué pasada!

- ¡Jajajajaja!

- De locos

- Mañana vuelve

- Vais a partirla

- Es la típica que se deja hacer de todo

- No decía nada

- Qué pasada ¡Jajajajajajaja!

- ¿Pero cuántos años tiene?

- 16

- Somos unos degenerados

- Me empezó a rallar por Instagram, me dijo si estaba solo en casa y aquí que vino...

- Quiero verla

Tras ello, uno envió una foto de la menor al grupo. La misma menor que posteriormente puso la denuncia. Asimismo, todos los comentarios que se refieren a las relaciones sexuales hablan del día 23, según la fecha del teléfono, mientras que tanto la menor como los acusados aseguran que los hechos tuvieron lugar el día 24.

Carlos Cuadrado 'Lucho', Victor Rodríguez 'Viti' y Raúl Calvo, ex jugadores de La Arandina "Carlos Cuadrado 'Lucho', Victor Rodríguez 'Viti' y Raúl Calvo, ex jugadores de La Arandina"

La defensa de los jugadores, por su parte, se respalda en que las relaciones sexuales fueron con otra chica que tenía 16 años, el día 23, mientras que el día 24 no ocurrió nada con la víctima. Sin embargo, ambas partes han confirmado que estuvieron juntos en la casa el mismo día, los audios muestran cómo las propuestas iban dirigidas a la menor denunciante y no a otra joven, y la fotografía que reenvían también es de ella.

Raúl Calvo, Victor Rodríguez 'Viti' y Carlos Cuadrado 'Lucho' han sido condenados a 38 años de cárcel, acusados de un delito de agresión sexual, sin embargo, están ahora en libertad provisional con cargos y medidas cautelares para impedir su fuga mientras se celebran manifestaciones a su favor a la espera de que la sentencia se haga firme. Por otra parte, la menor ha sido señalada, acosada, vejada y cuestionada. 

Artículos recomendados

Comentarios