Bienvenidos al museo de cera más 'tróspido' del mundo

Bienvenidos al museo de cera más 'tróspido' del mundo

El museo de cera 'Le Paris' en Lima es todo un lugar de culto para el engendro

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 17 Marzo 2017 18:39

El trauma con los museos cera ha sido generalizado. No es para menos, que a alguien le "premien" con una de estas réplicas debe, cuanto menos, causar una pequeña depresión. Si no, que se lo digan a los personajes que aparecen en el Museo de Cera 'Le Paris' en Lima, Perú. Usar el nombre de la ciudad de la luz para esto debería haber causado un conflicto diplomático. ¿Crees que es exagerado? ¡Echa un vistazo a esto!

1 Shakira Sabater

Shakira Sabater cantando la 'Salchiwaka' "Shakira Sabater cantando la 'Salchiwaka'"

La intérprete del 'Waka Waka' se ha tenido que volver 'Loca' cuando le han confundido con la protagonista de 'Fronze: el musical', alias Leticia Sabater. Y no, no se debe a que ambas hayan sido un par de gemelas separadas al nacer. Es que, cualquier parecido de esta estatua con la realidad, es pura coincidencia.

2 Steven Spielberg

Steven Spielberg, a la espera de atención médica "Steven Spielberg, a la espera de atención médica"

Aunque el director de cine goce de buena salud, parece ser que en 'Le Paris' no le han visto con buenos ojos. Bueno, en realidad no han visto con buenos ojos a ningún famoso, porque si no, nadie se puede explicar este esperpento. Sin embargo, parece que la figura de cera de Steven Spielberg tiene algo parecido a la sarna en la cara. ¿Deberían de llamar sus responsables a Urgencias?

3 John Lennon

A John Lennon le está dando un ataque epiléptico "A John Lennon le está dando un ataque epiléptico"

Si los responsables del Museo llaman a una ambulancia, podrían aprovechar para solicitar otra de respuesto. Y es que parece que la figura de John Lennon está sufriendo algún tipo de shock espasmódico, ataque epiléptico o alguna cosa por el estilo. Sin embargo, nadie puede aún descartar que intente bailar el "no puedo parar" de Soraya en Aída con mayor o menos éxito.

4 Miley Cyrus

Por la cara de Miley Cirus parece que han pasado los años... y con ganas. No sabemos si su manía por chupar martillos ha podido tener algún tipo de efecto, pero su aspecto es más parecido al de Malena Gracia que al de la intérprete de 'Wrecking Ball'.

Miley Cyrus es la hermana secreta de Malena Gracia "Miley Cyrus es la hermana secreta de Malena Gracia"

5 John Kennedy

No sabemos si el expresidente estadounidense pudo llegar a estar con más de 3.000 mujeres al grito de "me va, me va", pero quien niegue que su parecido con Julio Iglesias es porque no se ha fijado bien... ¡Y lo sabes!

Si John Kennedy levantara la cabeza... "Si John Kennedy levantara la cabeza..."

6 Elvis Presley

Los fans de Elvis Presley deben de estar, cuanto menos, traumatizados. Con ese aire al Padre Apeles y la posición con la que le han dejado quieto, la figura, cuanto menos, deja en mal lugar al 'Rey del Rock and Roll'

Esta figura levantará muchas ampollas "Esta figura levantará muchas ampollas"

7 Nelson Mandela

No, Nelson Mandela y esta figura no se parecen nada. Todo un líder clonado en una figura, de la que, en serio, no se puede comentar nada. Esperpento.

¿Realmente era necesario? "¿Realmente era necesario?"

8 Freddie Mercury

El Museo de Cera 'Le Paris' parece haber hallado algún que otro vínculo entre Freddy Mercury y la extrema derecha. Si no, nadie comprende que le hayan representado realizando el saludo hitleriano con gran fervor. ¿Votará a Marine le Pen?

Freddie Mercury realizando el saludo hitleriano "Freddie Mercury realizando el saludo hitleriano"

9 Visita Virtual

Mientras tanto, si te apetece ver una película de terror y no tienes una hora y media para sentarte frente al sofá, te ofrecemos este reportaje sobre este tróspido museo. Y si pasas por Lima, recuérdalo... ¡visítalo!

Comentarios