Ricky Merino estrena su sexto single. Para ello ha optado por versional el himno de los 80 'Smalltown boy', de la banda británica Bronski Beat. Y es que, según él mismo confiesa, se identifica mucho con el tema pues él tambén fue un "smalltown boy": "Yo era un niño pequeño en una ciudad pequeña que quería salir de ahí. Sufrí rechazo por mi orientación sexual".
El mensaje de la canción sigue vigente y es que el mallorquín relata que, en la industria, sigue encontrándose con barreras por ser un artista abiertamente gay. "En el pop, los artistas tienen que llegar a mucho público. Cuando eres abiertamente homosexual desde el día uno, dejas de ser tan sumamente comercial", explica
El cantante también nos cuénta su experiencia al frente de 'A cantar', programa de Netflix del que ha ejercido como presentador. "Fue una de las mejores experiencias de mi vida". Además, responde a las críticas y lamenta que, en su mayoría, provengan de dentro del propio colectivo gay. "Deberíamos estar más unidos", afirma.