Vídeos

El polémico vídeo que ha despertado el debate sobre el turismo en Mallorca

Baleares acoge cada año a miles y miles de turistas extranjeros. La realidad es que a día de hoy muchos de ellos vienen a lo que se denomina turismo de borrachera, definido por jóvenes de otros países que vienen con ganas de demasiada fiesta. Un modelo que está ocasionado muchos quebraderos de cabeza a todos los residentes de la isla.

La escena de esta semana viene reflejada por un video que demuestra cómo hay que poner límites o control a este tipo de turismo. Imágenes que se han grabado en la localidad de Cala Ratjada, en el municipio mallorquín de Capdepera; donde, un vecino ha grabado hace apenas unos días a unos turistas bañándose en una de las fuentes públicas desnudos.

El indeseable turismo de borrachera

En el video se ve a cuatro jóvenes pasándoselo de puta madre mientras se bañan con poca ropa en una fuente de la localidad; incluso, un chico sale corriendo desnudo por la calle. Las personas que pasan por la zona tienen una expresión de incredulidad y sorpresa.

Las imágenes recogidas por el vecino de Cala Ratjada han sido emitidas en la emisora privada de radio y televisión Canal 4, publicadas en alguna que otra página de Facebook y en Youtube, donde lleva más de 4000 reproducciones.

Este hecho ha ocurrido lejos de Magaluf, en el municipio mallorquín de Calviá, la zona por excelencia del turismo de borrachera, donde miles de jóvenes la lían semana tras semana. Los vecinos tenemos que este tipo de turistas también se trasladen a los aledaños, con la consecuencia indignación en las redes sociales.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios