Buscar
Usuario

Vídeos

Maikel Delacalle suelta la bomba: ¿Colaboración con J. Balvin?

Estamos probablemente en el mejor momento de la música urbana en España. Uno de sus principales referentes en esta nueva ola es Maikel Delacalle, el vivo ejemplo de la música nacida en Canarias a la que ahora sí se le mira de frente. Maikel nos atiende para hablarnos de su nuevo single, 'Me fascina', junto a Ecko, una de las referencias del freestyle en Argentina.

Delacalle reconoce haber encontrado "un espejo" en Ecko, al recordarle mucho a su situación años atrás. El propio Ecko se suma a una lista interminable de artistas de la talla de Mahmood, Fuego, Akapellah o J.Quiles, los que se han juntado con el canario para crear música.

Prometiendo un disco para 2021, Delacalle anda en un momento dulce. Reconoce "sentirse partícipe de haber abierto las puertas a la música urbana en Canarias", la que goza de una salud envidiable en la actualidad con nombres de la talla de Bejo, Cruz Cafuné o Don Patricio. Ahora, en pleno 2020, Maikel se atreve a reconocer que "el trap es el rock de los noventa", y que "lo que antes era un hobby, ahora le da de comer".

Como cierre, Maikel nos dejaba una bomba en forma de posible colaboración junto a J. Balvin. Reconociendo que tiene una gran relación con el reggaetonero, usaba nuestro encuentro para "recordarle a su colega José" que tienen algo pendiente. Salga lo que salga de ahí, estamos expectantes de oírlo.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios