Buscar
Usuario

Vídeos

Ger: "A veces me entra el síndrome del impostor, que no me merezco lo que me está pasando"

'Manuel de una auténtica mamarracha' es el libro que ha publicado Germán Sánchez, más conocido como Ger, en el que deja claras sus intenciones: "Si el mundo está mal planteado, nosotros no íbamos a ser menos". El influencer, con su particular sentido del humor e ironía, retrata desde su experiencia los avatares a los que tiene que hacer frente la generación millennial, marca por la precariedad. "Me da rabia cuando dicen que somos la generación de cristal", denuncia.

No cabe duda de que su éxito en redes le ha cambiado la vida. El de Fuenlabrada analiza cómo ha conseguido hacerse un hueco como influencer, "Para ser una auténtica mamarracha no tienes que tener ningún miedo a hacer el ridículo y no puedes ser Mr. Wonderful, tienes que tirar a la intensidad, el cinismo, el drama", bromea, para ponerse más serio a la hora de hablar del hate o de aquellos youtubers que se van a Andorra.

"Yo no me imaginaba ni poder independizarme, ni que mis opiniones les interesarían a la gente, conocer a gente a la que admiraba, trabajar con Ana Milán... Siempre he estado muy agradecido por lo que me está pasando. La fama no se me ha subido, tengo más síndrome de impostor de que no me merezco lo que me está pasando. Sigo siendo muy consecuente de cómo es la vida aunque ahora sea un privilegiado", asegura.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios