Buscar
Usuario

Vídeos

Javier Adrados: "Deberíamos enviar a más artistas consolidados a Eurovisión"

El escritor y especialista en industria musical Javier Adrados, y junto a la periodista Patricia Godes, hace un recorrido por la inestable trayectoria española en el Festival de Eurovisión, marcada por una serie de catastróficos resultados en los últimos años, en la que han colaborado 59 de los 60 artistas que han abanderado al país.

A falta de Barei, y con una entrevista en exclusiva a Toñi Prieto, hasta hace pocas semanas directora de Entretenimiento de Radio Televisión Española y a quienes los eurofans culpan cada año del fracaso de España, el libro invita, a través de entrevistas a cada uno de ellos, a reflexionar sobre el pasado, presente y futuro español el concurso de la Unión Europa de Radiodifusión, especialmente tras el vigesimocuarto puesto de Blas Cantó en Róterdam. ¿Debería España enviar canciones más atrevidas o debería Radio Televisión Española seleccionar a artistas consagrados?

Adrados, por otro lado, ha querido relatar sus inicios en la industria musical y su trayectoria profesional a lo largo de más de 20 años. Sus inicios como admirador del grupo Mecano le llevaron posteriormente a ser el autor de la primera biografía autorizada del grupo en 2014. Por otro lado, hemos desgranado con él cómo ha cambiado el fenómeno fan y la influencia de las redes sociales en el sector.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios