Cepeda: "Mantengo los pies en el suelo, nunca se me ha subido la fama a la cabeza"
'Con los pies en el suelo' es el segundo disco de Luis Cepeda, que presenta un trabajo más maduro y cañero que el anterior, 'Principios', según él mismo ha definido. "He perdido en miedo a expresar lo que quiero cantar. Este es más sincero y más explícito", detalla. En su nuevo trabajo, además, aborda problemas sociales como el bullying o la violencia machista.
Nos adelanta, además, que para su tercer disco ya está pensando incluir algún tema en inglés y avanza que está en conversaciones para componer temas para otros artistas.
Sobre su etapa en 'OT', la recuerda con cariño y reconoce que gracias al talent "soy lo que soy ahora", aunque, confiesa, "musicalmente prefiero olvidarlo". Además, habiendo pasado ya tres años desde su participación en el concurso de TVE, explica que "se ha ido perdiendo la gente que solo te escuchaba porque salías en un pograma y he ido ganando gente que te escucha porque realmente le gusta tu música".
Lo más compartido
1Muere un hombre de 59 años en Madrid tras ser desahuciado sin alternativa habitacional
Los violadores en Pakistán serán castrados químicamente
La vergüenza de Almeida: el barrio de Salamanca limpio de nieve pero Vallecas que siga ...
Muere de frío una persona sin hogar de 30 años hallada en un portal de Calatayud en ...
El Ayuntamiento de Madrid cede ante VOX: elimina las ayudas directas a históricas ...
Lucía Etxebarria inventa que las personas trans mueren por hormonarse y Carla Antonelli ...
Brutal agresión racista en el Metro de Madrid: "Me cago en tus muertos sudaca"
La Unesco excluye los toros del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Unos abuelos estrangulan y queman en el horno a su nieto de dos años "porque lloraba ...
Muere una niña de 7 años tras pedir a los médicos que no la trataran por las palizas ...
Comentarios