Buscar
Usuario

Vídeos

Ana Guerra presenta 'Tik Tak': "He cogido las riendas de mi carrera"

"No reniego de lo anterior, pero hago un punto y a parte". Así define Ana Guerra su nuevo comienzo con el lanzamiento de su segundo disco, del que nos puede adelantar algunos detalles, como que serán doce canciones, los estilos que encontraremos y que "habrá sorpresas". Por el momento, 'Tik Tak' es un carta de presentación, "un tema que define muy bien esta nueva era", explica la cantante. Esta nueva etapa, además, irá más allá de lo musical y también afectará a su estética, ya que quiere mostrar otra imagen.

La canaria nos explica el proceso que le ha llevado a experimenta esta transformación y confiesa que el parón de la pandemia le ayudó a pensar. "Se nos ha puesto delante todo lo que teníamos en nuestra vida y hemos sido dueños de nosotros y nuestro futuro. He parado y momento y me he hecho muchas preguntas, '¿me gusta por dónde voy?', '¿quiero hacer otro cosa?', '¿puedo hacerlo mejor?' Fue un proceso y en octubre quise embarcarme en un nuevo proyecto al encontrar mi esencia e identidad. Por fin la llevo a la música", explica.

Haciendo balando de todo lo transcurrido desde que la conocimos en 'OT 2017', la joven analiza su evolución desde que entró a la Academia y reconoce que no es la misma. Además, confiesa que le costó mucho digerir aquel fenómeno así como el lidiar con la prensa del corazón. Sin embargo, ahora ha nacido una nueva Ana: "Ya que la cosa está más calmada, tienes tiempo para pensar y valorar lo que uno está haciendo. He podido coger las riendas de mi carrera y decir 'ahora sí'"

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios