Buscar
Usuario

Vídeos

Alejandro Parreño: "No tendría paciencia para ser profesor en 'Operación Triunfo'"

La crisis del coronavirus ha retrasado el lanzamiento de su disco, pero Alejandro Parreño se muestra con más ganas que nunca de sacar adelante el nuevo proyecto de Nómada. 'Harto', el tema que da nombre a su tercer sencillo, habla de las inseguridades en una relación de pareja, especialmente cuando "no puedes sacar todo aquello que tienes dentro y al final lo pagas con la persona que quieres". 

A pesar de la promoción en la que se encuentra inmerso, el cantante valenciano ha querido charlar con Los Replicantes para hacer balance de su carrera y explicar a nuestros lectores que su nuevo trabajo no pierde la esencia pop-rock que todo el mundo conoció de él en sus dos primeros álbumes, 'Perdido en el Paraíso' y 'Me río'. "No obstante, ahora es cuando puedo ser yo como autor", confiesa.

Por otro lado, Parreño explica que el fenómeno 'OT' pasó como un huracán por su vida y no le dio tiempo a saborearlo tal y como le hubiera gustado. No obstante, aunque reconoce que la fama nunca le ha gustado, aquella experiencia supuso algo muy grande para él y sus 15 compañeros. "Cuando ves 'OT: La Película' y los documentales del reencuentro das cuenta del cambio tan grande que hemos pegado y lo que ha ocurrido en todos estos años, que indirectamente nos sigue dando promoción y es algo de agradecer", confiesa. Sin embargo, asegura que no ha visto la última edición del concurso porque no ve la televisión, pero agradece que el formato se haya abierto más a aquellos que estén dispuestos a componer sus propios temas. 

La próxima parada de Alejandro Parreño será el 26 de octubre en Granada, donde presentará los temas de 'Infinito' en formato acústico. 

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios