Buscar
Usuario

Vídeos

Agoney: "Ahora tengo las ideas más asentada y las cosas más claras aún"

Aunque no será hasta el final del verano cuando Agoney lance 'Libertad', su primer trabajo discográfico, el canario nos hace la espera más amena con la presentación de 'Más', su último single, con el que reconoce estar "muy emocionado". Pese a que la crisis del coronavirus le ha obligado a cambiar algunos planes como el videoclip, para el que tenía una idea diferente, se muestra muy orgulloso del resultado.

Y es que Agoney, según el mismo reconoce, es muy perfeccionista, razón por la que se ha tomado su tiempo para pulir su primer disco. Así, explica que ha tenido libertad plena en su creación. "En mi disco he abierto mi diario y he contado todo sin ningún tipo de miedo", detalla, adelantando que "no vamos a escuchar dos canciones iguales".

A lo largo de la entrevista también ha valorado como muy postiva la salida del armario de Pablo de Alborán. "Es maravilloso. El mundo entero tiene que celebrar que una persona sea un poco más libre y un poco más feliz", explica Agoney, que considera que "una persona en su posicion hable nos ayuda a todos". Y es que el que fuera concursante de 'OT 2017' siempre ha abanderado la visibilidad

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios