Buscar
Usuario

Noticias

Muere Mel Thompson, conocida influencer del maquillaje, a los 35 años

La joven tenía cuatro hijos y una legión de seguidores que visualizaban todas sus publicaciones en redes sociales.

Muere Mel Thompson, conocida influencer del maquillaje, a los 35 años Muere Mel Thompson, conocida influencer del maquillaje, a los 35 años

Foto: Instagram

La conocida youtuber Mel Thompson, popular por sus vídeos de maquillaje, ha fallecido el pasado domingo 26 de septiembre a los 35 años por causas que todavía se desconocen. Sin embargo, una de las hipótesis que se plantean es que padeciese una hemorragia interna provocada por el Síndrome de Ehlers-Danlos.

"He tenido que responder a muchos mensajes de la gente que preguntaban cómo estaba sin saber que había fallecido. Es genial ver lo querida que era", ha afirmado Puffin Thompson, su esposo, que ha compartido la noticia junto a diez instantáneas de Mel en Instagram donde ha querido "mostrar las sonrisas que ella traía".

La influencer, que contaba con 170.000 seguidores en Youtube y más de 58.000 en Instagram, subió su último vídeo el pasado 24 de septiembre y su marido ha querido también alabar en su mensaje de despedida su faceta profesional: "Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista".

La joven tenía cuatro hijos y era el "pilar" de la familia, como la describe su marido. "Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas. Y no importa lo mal que se sintiera".

"Ojalá la tuviera de vuelta"

El mensaje de Thompson concluye con una desgarradora declaración: "Ojalá la tuviera de vuelta". Miles de seguidores han lamentado su muerte. Aunque todavía no se han esclarecido todas las causas, según fuentes cercanas consultadas por varios medios de comunicación, tendría desde hace tiempo varios problemas de salud, entre los que se encontraba el llamado síndrome de Ehlers-Danslos, un trastorno hereditario poco frecuente.

Uno de los principales efectos de esta enfermedad rara son las articulaciones altamente flexibles debido a una mutación en la producción de colágeno. Este hecho lleva a que muchos pacientes puedan dislocarse fácilmente una rodilla o un hombro mientras realizan actividades cotidianas. En otros casos, los tejidos conectivos degradados dan como resultado vasos sanguíneos debilitados, lo que hace que esos pacientes sean propensos a hemorragias internas.

Artículos recomendados

Comentarios