Buscar
Usuario

Noticias

La peligrosa práctica sexual que el descuartizador confeso de Marta Calvo hizo a prostitutas

Jorge Palma ha declarado haber realizado una práctica sexual que también podría haber causado la muerte de otra mujer en primavera.

La peligrosa práctica sexual que el descuartizador confeso de Marta Calvo hizo a prostitutas

Jorge Ignacio Palma se encuentra actualmente detenido tras haber confesado el descuartizamiento de Marta Calvo, cuyos restos posteriormente lanzó en varios contenedores que fue visitando con su vehículo.

Sin embargo, Jorge Ignacio Palma ya había tenido contacto con la muerte previamente. En el sumario, aparece el nombre de 'v', una mujer que ejercía la prostitución en el barrio valenciano de Ruzafa y que falleció la pasada primavera tras mantener relaciones sexuales con el ahora acusado.

Aquel caso se cerró como un mero accidente. El único problema que enfrentó Jorge Palma fue una posible imputación por omisión de socorro (oficialmente abandonó a la joven mientras convulsionaba en la casa de citas), que finalmente quedó archivada.

Ahora, con el periodo de tiempo que ha transcurrido entre ambos casos y las coincidencias que ha expuesto el propio Jorge Palma (que Marta Calvo murió tras una noche de sexo y cocaína), los investigadores barajan varias hipótesis. Dos de ellas: que el acusado sea un asesino en serie o que realiza una práctica sexual que entraña serios riesgos.

Los resultados de la autopsia de Ruzafa son fundamentales y hablan de una peligrosa práctica sexual

Jorge Palma está detenido por la muerte de Marta Calvo y los investigadores sospechan de otra muerte en primavera "Jorge Palma está detenido por la muerte de Marta Calvo y los investigadores sospechan de otra muerte en primavera"

Los investigadores están atendiendo actualmente a los resultados de la autopsia en Ruzafa, mientras que la búsqueda del cadaver de Marta Calvo se ha reanudado este lunes a la espera de conocer nuevos detalles.

Es el único dato en el que se pueden fijar los agentes: la casa fue completamente limpiada con productos químicos y sin el cuerpo de la joven es muy complicado establecer un relato consistente de los hechos.

En este sentido, los investigadores señalan una práctica sexual muy peligrosa y se basan en el siguiente dato: la mujer que murió en el barrio de Ruzafa presentaba restos de cocaína en sus zonas erógenas.

Según han relatado otras tres prostitutas con las que se Jorge Palma contactó, el acusado habría intentado realizar esta misma práctica forzándolas y en contra de su voluntad. Aunque, finalmente, no lo consiguió y ellas no denunciaron.

¿Esto fue lo que sucedió en el caso de Marta Calvo? Jorge Palma lo relata y asegura que descubrió a la joven fallecida cuando se despertó al día siguiente. Los investigadores no descartan esta máxima. De hecho, la otra mujer falleció como consecuencia de un ataque epiléptico provocado por el consumo de estupefacientes, motivo por el que se archivó la causa contra Jorge Palma.

Artículos recomendados

Comentarios