A veces nos quejamos de que los políticos no atiendan a los medios de comunicación, y a veces lamentamos que lo hayan hecho. Es el caso del actual Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha concedido una entrevista a La Vanguardia para mostrar su lado más humano... o inhumano.
Y es que en una de las partes más polémicas de la entrevista Fernández Díaz asegura que se llevaría un disgusto si su hijo fuese homosexual: "(Si mi hijo se casara con un hombre) me llevaría un disgusto, la verdad, pero estaría a su lado, ayudándole como padre". No fue fácil para el periódico sonsacarle tales declaraciones, ya que se mostró esquivo a la pregunta "¿si tuviese un hijo homosexual, ¿qué?", a la que respondió con un escueto "no lo es".
"Jorge Fernández Díaz junto a Letizia Ortiz"
El Ministro del Interior tiene un ángel de la guarda llamado Marcelo
La entrevista a Fernández Díaz también incluye otras destacables declaraciones como que no sabe cocinar, que no le gusta ver ni verse en la televisión y que va a misa diaria. Y es que es un hombre religioso, que cree en Dios, en la Providencia y en la vida eterna, pero no en alienígenas ni en seres humanos en otros planetas.
No obstante, no es del todo escéptico en cuanto a lo que a las ciencias sobrenaturales se refiere, ya que asegura que tiene un ángel de la guarda que le ayuda en las pequeñas cosas del día a día, como aparcar el coche, pero también a la hora de tomar grandes decisiones. Por supuesto, tal leal compañero merece un nombre, y Fernández Díaz le ha bautizado como Marcelo. Verídico.
"Jorge Fernández Díaz y Marcelo"
Comentarios